QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubito 30 litros
Respuestas: 21    Visitas: 8845
#16
Muchas gracias David,
En breve la subimos en su ficha correspondiente......-good.gif
Saludos
#17
Hola os dejo una foto del cubo, para que hagais lo que queráis, gracias por la mención en la ficha, no hacia falta.
no es muy buena, lo mio no son las fotos, haber si puedo sacar otra mejor, en el movil se ven bien pero cuando amplias .... esta saturada.

[Imagen: guzugury.jpg]

saludos
#18
la foto de la ficha está de lujo. Gracias a ti por pasarla,ojalá tuvieramos más fotos de más plantas.
y esta que has puesto del acuario, preciosa.
Saludos
#19
La planta es preciosa y como tapizante de lujo.
Si vas a la quedada te las van a quitar de las manos¡¡ yo tambien las quiero¡¡
#20
¿Cómo va ese precioso acuario, David?.
saludos
#21
sigue igual, con alguna poda, y la cuba tirando como loca, la tengo que cortar el pelo, ja ja, la umbrosum, también está desbocada, la utricularia el tapete esta volando, como no tiene casi nada de raíz, corte un trozo para un compi y esta la alfombra volando, como la de Aladino jaja, hoy me llegan unas sakuras que meteré ahí, como tiene co2, las neo lo aceptan mejor.
saludos
#22
Que bueno, me alegro.
Yo tengo el co2 pelín alto y de momento las cherrys no me han sacado bandera blanca, pero si hay que tener cuidado con el gracioso gas, si.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: