QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
crs no crian
Respuestas: 36    Visitas: 5262
#16
Significa que tengo actualmente y que llevan quedandose ovadas todo el invierno.
tambien tengo muertes......solo faltaba.
#17
Hoy por fin he visto a una gamba ovada.....
Llevan unos dias ya en su nuevo gambario, y como estoy más pediente de parametros y demas, y se ven mejor, pude verla.
Ahora a esperar acontecimientos, la lastima... que no sean de apamudito
#18
Tranquilo,todo llegara,ahora lo que hace falta, es que esas crias que salgan,te sobrevivan,entonces todo ira bien...-good.gif
#19
No veas las ganas que tengo de que llegue ese momento.
Ahora que tengo separadas mis dos especies en dos acuaios diferentes, Y con los valores que a ellas les viene bien (De momento sólo conseguido con estas), espero que sea pronto
-good.gif
#20
Ay que bien! Una ovada!! Ves, en esto me das envidia, las mías nada de momento!! Cuando llegue el momento monto una fiesta!! Se va a enterar hasta el apuntador!! Jajajaja.
#21
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
me apunto
#22
HOmbreeeeeeeeeeeee , una ovada por fin.. me alegro mucho.

a ver si consigues enanas... un logro muy esperado Smile
#23
y deseado
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#24
A ver expertos, que en esto soy hipernovata. Hoy llevan todo el día de danza ¿alguien me puede decir si esto es que esta ovada, preovada o qué?

https://vimeo.com/123250215

https://vimeo.com/123251923

https://vimeo.com/123252399
#25
Si hija,ahi tienes a tu primera hembra con huevos...impaciente Big Grin
Otra cosa que he visto en el segundo video,tienes en el sustrato muchas algas,baja la luz.....
#26
Millones de gracias por contestar!! Ay que bien!!!! Jajaja Es que el que espera desespera!!! Ay que bien!!! Fiesta!!!! Ahora que todo salga bien!!!!!!

Si tengo algo de algas, solo esa, quiero decir solo de ese tipo. Con lo de que baje la pantalla a que te refieres exactamente que la baje físicamente o que baje el número de horas?
#27
La cantidad de luz,Olga.
Saudos!!
#28
Ummm, eso va a ser complicado, puedo subir o bajar la pantalla o poner menos horas de luz, pero no puedo quitar watios, son dos tubos de 39w (es un 100l brutos, unos 80 reales) y solo funciona uno, el otro esta desconectado...
#29
Oleeeeeeeeeeeee enhorabuena Olga, me alegro mazo de ver esa hembra tan chula además con huevitos -good.gif-good.gif

Baja la luz, se refiere a baja la intensidad, o baja las horas... -happy.gif
#30
Gracias Karo! Estoy muy contenta a ver si sale todo bien y en 1 mes tenemos crias!! Por cierto mañana tocaba cambio de agua, sigo mis rutinas igual??

Vale, pues le bajare las horas, pero solo tiene 7 horas la luz encendida el acuario, es cierto que luego no esta en total oscuridad porque esta en mi cuarto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: