QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cory boca arriba
Respuestas: 12    Visitas: 3712
#1
Hola!! Pues desde hace más o menos 1 hora veo a una de mis corys nadando boca arriba en la superficie y haciendo "burbujitas" ¿por qué hace esto? Si es un pez de fondo no creo que esto sea algo normal verdad?
[Imagen: mWzwFuI.jpg]
[Imagen: cS0QmZG.jpg]
#2
parece que se a intoxicado con algo, tienes aireador? has echo algo en el agua?
#3
Esta mañana he hecho el cambio del agua del 40% - 50%, el único producto que he echado ha sido el anticloro y ha sido en la garrafa no directamente en el acuario...
No está ahí todo el rato, baja y sube...
Aireador no tengo pero aprovecho la fuerza del filtro para romper la superficie.
Saludos
#4
Mis corys hacen eso y mas cosas raras aún Smile

Suben en un plis plas ariba y bajan igual de rapido ...
Se quedan posadas en una planta durante mas de 6 horas ...
y a veces en Vertical !!!-nosweat.gif

Si el resto de peces esta bien, no pienes en intoxicación del agua.
Las corys suelen ser muy duras
#5
Controlaste la temperatura del agua nueva? Si tiene problemas para volver al fondo podría ser un problema de la vejiga natatoria, mejor si alguien puede moverlo a enfermedades y así lo ven los expertos.
#6
Bueno pues fuera lo que fuera ya está solucionado, simplemente una vez ha bajado y no lo ha vuelto a hacer...
#7
Coral que sustrato tienes en el acuario
#8
Arena de sílice.
#9
Ok, sin problema entonces, lo deci por que esos comportamientos los vi siempre previos a morir con la grava nayeco negra
#10
Sube y baja¿? Y saca el morro fuera del agua?¿









1 saludo
#11
Se quedaba nadando bocarriba con la boca en la superficie haciendo burbujitas durante un par de minutos, luego bajaba al fondo y al ratito volvía a subir y a hacer lo mismo, así estuvo un par de horas o 3 y después simplemente dejó d hacerlo. ..
#12
Seguro problema de la vejiga , con el cambio de agua , se le meterian burbujas muy finas , mas o menos una ambolia ...resumiendo -huh.gif
#13
Yo he tenido problemas con corys en cambios de agua si la temperatura cambiaba más de un grado de golpe. Ahora en invierno hay que tener especial cuidado porque el agua fuera del acuario en un cubo cambia su temperatura muy rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: