QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consulta sobre discos
Respuestas: 9    Visitas: 1687
#1
hola compis,me voy a meter con los discos y la verdad que con estos soy novato,el caso es que en mi acuario tengo coridoras,cardenales,ancistrus,tetras limon,cebras y barbos de sumatra.mi acuario es de 230 litros.se los voy acomprar a un amigo de un amigo mio,el me ha dicho que los puedo meter sin problemas,que en todo caso me darian algun problema los barbos pero yo veo que los barbos van a su royo y nunca se han metido con nadie y eso que he tenido alevines de molly.ahh tambien tengo gambas,gracias.si alguien me puede decir algo
#2
Yo me estoy iniciando en los discos tambien
asi que estoy pez como tu
pero por lo q creo los barbos podrian estresar a los discos

Un saludo

Ruben
#3
Los barbos desentonan un poco si, puede que no te den problemas, pero en ocasiones les da por fastidiar y pueden estresar a los discos.
#4
la verdad es que me parece raro lo de los barbos,no es que dude de vosotros porque en el tema de discos sabeis mas que yo que estoy pez,pero por lo menos los que yo tengo van los tres a su royo
#5
Yo retiraria los barbos de sumatra.
#6
Yo quitaría Barbos y Cebritas, peces de nado rápido pueden molestar a los Discos.







1 saludo
#7
madre mia como me sigais diciendo que kite me kedo sin peces jejeje
#8
A ver so me hago yo con algunos bebés disco, y me uno a la aventura.
Coincido en quitar peces que los estresen
#9
bueno ya me he quitado del gurami,mollys y barbos,ahora tengo el acuario que parece un desierto,da pena verlo.me he quedado con las corys,ancistrus,gambas,cardenales,cebras y tetras limon.
#10
Las cebritas te recomiendo que las retires tambien.
Y aumentes los grupos de corydoras, tetras cardenal y limon, las coyrdoras que sean grupos de la misma especie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: