QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consulta habitantes para nuevo acuario
Respuestas: 21    Visitas: 1806
#16
Si... Ya los tengo en el 120 litros... Busco algo mas grandecitos que los ramis, gracias por la aportación Nagatuitui
#17
En caso de querer reproducirlos, lo mejor será sin tetras y yo diría que sin otro peces casi... Pero me espero mejor a que vengan Victor o Nacho a contestarte-good.gif

Saludos!!!
#18
La idea es para observar su comportamiento en todo su esplendor por eso dejarles solos que críen para ver como se comportan... No para hacerme millonario sacando puestas... Que probablemente regalaría... Creo que me voy a decantar por los pelvicachromis taeniatus nigeriano red... Pero aun tengo un mes para cambiar de opciones jajaja y conociéndome se me pasaran mil por la cabeza... Por eso quería mas opiniones
#19
Además hable con Carlos de mbuna y me dio precio de los nigerian red y estaban muy bien de precio... No es que vaya a hacerlo... Ya que no tengo espacio... Pero podrían hibridarse con los kribensis???
#20
Son del mismo género, asi que sí cabe la posiblidad de que puedan hibridarse entre ellos, aunque no se si sera facil o no... Aun asi, ya no solo por litraje, no me gusta hacer esos inventos a no ser que sea de manera casual y natural en el acuario, es decir, sin forzarlo, como le paso a Nacho que en su acuario hibridaron dos cíclidos enanosWink

Saludos!!!
#21
No, por eso lo decía de que no iba a pasar por falta de espacio... Pero si en el 120 litros voy a meter los kribensis y en este de 80 litros esta parejita .. Pero si algún día adquiero un acuario bastante mayor... Igual me da por juntarlos... Lo decía por evitar que se hibriden... Ya me ha pasado con los ciclidos Malawi que tengo... Y ha sido de forma fortuita...
#22
En 80 puedes meter cualquiera pareja de "enanos" que se te ocurra y puedes disfrutar mucho con ellos, yo te lo recomiendo.
Sino un asiático pequeñito, muy plantado, con algunos Gouramis enanos, gambas y alguna otra cosa también puede ser una bonita opción.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: