20-08-2016, 01:36 PM
Aqui os pongo otro brico que puede ser de utilidad a otros compañeros y es la construccion de los cuadros electricos que fabrique en su dia para mis acuarios. Solo son "regletas" con interruptores y seguramente no ahorrareis dinero haciendolas pero si ganareis estetica y la satisfaccion de hacerlas.
Estos fragmentos estan sacados de mis post mi "paso a paso" marino y Mi nuevo 600
y aqui la segunda que fabrique:
Estos fragmentos estan sacados de mis post mi "paso a paso" marino y Mi nuevo 600
(19-02-2015, 09:40 PM)manuel_Cp escribió: Y de mientras, me he puesto manos a la obra con la construcción de un cuadro de enchufes.
Primero, los materiales. Para esto utilizare panel de 4mm que tenia por casa y un listón de pino de 40x20 mm.
Luego, diseñamos y marcamos sobre el panel el diseño, para proceder a cortar
Y aquí el resultado, en bruto, listo para lijar y montar
He tenido un pequeño contratiempo, y es que para poder poner los interruptores, necesito una broca para madera de 16mm, y no he podido ponerlos, así que por ahora, el estado del brico es este
Mañana toca poner los interruptores y montar y cablear las bases de los enchufes y pintarla para que quede bonita
(24-02-2015, 03:52 PM)manuel_Cp escribió: Ya he terminado el cuadro de enchufes
y aqui la segunda que fabrique:
(10-03-2016, 02:43 AM)manuel_Cp escribió: Mientras tanto sigo a lo mio. Acabo de terminar el nuevo cuadro de enchufes.
(16-03-2016, 04:24 PM)manuel_Cp escribió: Y la zona baja terminada: sump, depósito de relleno, enchufes y repisa.