QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
configuracion pantallas Micmol G3 AQUA Air
Respuestas: 1    Visitas: 588
#1
Buenas compañeros.Estoy buscando la configuracion mas optima posible entre los 3 canales que tiene esta pantalla para un crecimiento optimo de las plantas.Actualmente tengo el canal azul al 35%,el canal blanco al 75% y el especial al 55% para un fotoperiodo,sin contar amanecer y atardecer,de 8 horas y tengo la sensacion de que las plantas de tallo me crecen demasiado rastreras y que cuando llegan a una cierta altura empiezan a torcer los tallos y creo que es por la combinacion de colores de la pantalla.Se trata mas bien de saber que % teneis de blancos,azules y especiales.Como en esta pantalla lo que hace el fabricante para construiRLAS, es replicar el mismo foco tantas veces haga falta para conseguir un largo determinado,es decir,las de 90w lleva 3 focos,la de 120w lleva 4 focos y asi,pues es indiferente la potencia de vuestra pantalla para que pongais vuestras configuraciones de colores.Lo que si teneis que tener en cuenta para ello esque dependiendo del controlador que tengais el numero del canal cambia,por lo que para evitar confusiones pongais de la siguiente manera:
CANAL AZUL 35%
CANAL BLANCO 75%
CANAL ESPECIAL 55%
FOTOPERIODO ( SIN AMANECER / ANOCHECER) 8 HORAS
Una foto para que veais lo que os digo de las plantas
[Imagen: 20210621-200434.jpg]
#2
Buenas,

Yo no sé si te ayudará lo que te voy a comentar pero por si acaso. Yo utilizo la Micmol g2 Aqua air 600 de 48w. 

En su día utilice la configuración siguiente ya que debía ser recomendación de algún otro usuario y me funciono bastante bien. 

[Imagen: B34142-B5-343-F-4-EE2-A00-C-924-BF895-A1-AB.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: