QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comunitario de 375 litros
Respuestas: 61    Visitas: 12987
#16
No cabe duda que esta bonito tu acuario felicidades. Pero no se puede dejar pasar lo cargado y la combinación de peces que tienes, hay una enorme diferencia entre "que tu los veas contentos" a que lo estén, y, los cambios de agua una regla a seguir. Solo una aclaración, no te sientas atacado, es lo que vemos y sabemos que son algunas guías a seguir, en lo personal todavia me jalan las orejas por cosas que aun me falta aprender, al igual que todos. Gracias por compartir tu hermoso comunitario!


Un abrazo!
Krls
#17
(23-04-2015, 04:18 PM)Davidluxe escribió: El agua ya he empezado a cambiar semanalmente pero bajas la verdad es que hace muuucho que no he tenido.
Los tubos la verdad es que llevan bastante tiempo pero las plantas no dejan de crecer y se las ve muy sanas.
Debería plantearme cambiar los tubos, apuntare en la lista de compra.
Un saludo y gracias

Menuda selva David.

Ya verás que las plantas empezarán a crecer más con los cambios de agua semanales y los peces también te lo agradecerán.

Una preguntilla , no has pensado en reordenar poco a poco la masa vegetal .


Saludos Edu.
#18
Muy bonito tu acuario. Enhorabuena. Yo comparto con el resto de compis la importancia de los cambios de agua. Aunque tú no lo puedas llegar a notar te aseguro que los peces sí lo notan. De verdad, sigue la nueva rutina que has tomado de cambios semanales y ya verás como la vida de tu acuario se maximaliza.
En este foro hay gente que sabe mucho (yo no, que aún sigo siendo una aprendiz). Hazles caso y ya verás: pasarás de tener un acuario chulo a tener un súper acuario.
#19
Vale ok....espero que mis 2 encajen bien en tu acuario
#20
Kitty, no te he entendido ¿esperas que tus 2 qué cosas encajen bien en el acuario de quién?
#21
que el chico que abrio el post se quedara con 2 de mis peces http://acuariofiliamadrid.org/Thread-reg...os-2-peces
#22
Ah vale, es que no entendía y andaba perdida...
#23
Esta demasiado cargado ya tu acuario, y ademas meter otros peces q son de cardumen, aquí intentamos ayudarte, por el bien de los peces seria mejor no hacerlo.
#24
Que pedazo de acuario.. casi 400 litros!! Se ve muy bonito.. a mi así tipo salvaje me gustan mucho, aunque a veces me ponga a colocarlos, casi siempre acaban parecidos a como lo tenía Big Grin

Si que vemos que hay muchos peces, al menos muchas especies.. si es uno de cada tipo. entonces no está sobrepoblado -happy.gif
Estaría bien que nos numeraras los individuos que tienes de cada especie y así, si quieres, te vamos indicando que opciones puedes mejorar.

Hay algunos peces que son de cardumen y estaría mucho más agusto y tendrían un comportamiento adecuado si tienen un numero de individuos suficiente.. por ejemplo. los neones deben ir en grupos de 10 al menos, cuando tenemos pocos suelen mostrarse huidizos y se mantienen escondidos. Cuando son un grupo en condiciones nadan juntos y se atreven a salir, con lo que los disfrutamos más además.

Me sorprende lo rápido que has aceptado las recomendaciones y te aplaudo por ello, tendrás mi primer punto de reputación. -good.gif Esos cambios de agua más a menudo serán sin lugar a duda un gran acierto para tus animales y tus plantas.
Aquí te podemos ir diciendo las cosas que vamos viendo que se podrían mejorar.. nunca te lo tomes como un ataque ni nada parecido.
Todos queremos ayudar y por esos te vamos diciendo las cosas.. al principio hay gente que se pone a la defensiva o se enfada y no vuelve por el foro, no participa en el apenas, porque no lo sabe encajar, pero los que si nos quedamos poco a poco vamos haciendo caso y comprobamos que todo funciona mejor si vamos aceptando los consejos que nos ofrecen. -laughbounce2.gif
#25
Poco más de lo que te comentan el resto de compañeros.
Te he editado el primer mensaje para poner la foto.










1 saludo
#26
Acepto gustosamente las críticas, lo que pretendo aquí es aprender a disfrutar de este hobbie y como amante de los animales que ellos estén lo mejor posible, es mi responsabilidad.
Yo no creo que haya superpoblación, quizá me equivoque, haré un listado de unidades para que me aconsejéis, pero aun así tengo intención de poner orden e ir sacando algunos individuos si fuese necesario.
Muchísimas gracias por vuestra atención
#27
bueno, después de un tiempo en el foro, super agradecido con todos vosotros-notworthy.gif, y después de recibir algunas podas os pongo nuevas fotos, espero que os guste, aun se están aclimatando las plantas
[Imagen: Cm5mQn6.jpg]
[Imagen: Zkt4s91.jpg]
[Imagen: PJi8sye.jpg]
[Imagen: 2sai250.jpg]
[Imagen: 344xn4o.jpg]
#28
Qué bonito se ve !!!!!
#29
gracias, a ver si puedo hacer una foto general decente...
#30
Esperamos esas fotos.
Es una pena la mezcla de peces y algo de decoración artificial, lo demás, me gusta mucho el acuario. Q
ué parámetros tienes?¿









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: