QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
compras por internet
Respuestas: 23    Visitas: 5924
#16
Hombre si compras en tiendas on line , casi os puedo decir que os llegaran siempre bien , no creo que sea el primer envio que hagan.
Particulares no tiene porque llegar mal , aunque logicamente tendran menos experiencia
#17
Gracias Rocio por contarme tu experiencia. Si quisiera hacerme con unas rcs seguro que acudiría a jose Luis, pero mi intención es empezar con neocaridinas. De todas formas le consulte y no tiene neocaridinas, así que me he decidido por plantas y gambas que también hablan muy bien de ellos. Por cierto, sabéis si hacen descuentillos a los foreros?
#18
(09-11-2014, 12:07 AM)Anutsan escribió: Hombre si compras en tiendas on line , casi os puedo decir que os llegaran siempre bien , no creo que sea el primer envio que hagan.
Particulares no tiene porque llegar mal , aunque logicamente tendran menos experiencia
En el tiempo que llevo con gambas,que ya son unos años,en los cientos de envios que he realizado(asi como suena)aqui en España,portugal y sudamerica,jamas me ha llegado una gamba muerta y si no que te digan gente de aqui, que ha recibido mis gambas,como iban empaquetadas,nada que ver con los envios de las tiendas....ojo que no digo que sean malos,pero algunos no tienen ni idea, esto tambien te lo puedo garantizar....
#19
Buenas,
Yo solo puedo contar mi experiencia con José Luis al respecto de gambas y puedo asegurar que estaban súper bien empaquetadas (periodico, caja de forexpan, 2 bolsitas...) y que no habían perdido color y estaban tan pichis en la bolsita con su trocito de musgo! La idea era que estuviesen solo 4-5 horas ahí, porque al llegar las íbamos a aclimatar, pero al final tuvieron que esperar hasta 15h empaquetadas por el problemón que nos encontramos al llegar, y como José Luis nos comento que podían estar mucho más tiempo, pues ahí se tuvieron que quedar! Por supuesto, todas estaban vivas, y aunque llevan poco con nosotros no he tenido bajas y eso que el acuario no estaba en las mejores condiciones para que entraran en él por el gran cambio de agua que tuvimos que hacer.

Yo confío en Jose Luis 100% y si el dice que no es de fiar ese vendedor, no tengo nada que discutir, hemos hablado de otras empresas que venden gambas y él no ha puesto pegas más que a esa en concreto! Por lo que para mí no hay más que decir. Y me suena sospechoso que alguien se registre únicamente para defender a una empresa, la verdad.

Respecto a Javi de Plantas&Gambas, si Jose Luis no hubiese tenido lo que andaba buscando, como es el caso de manuel_Cp, se las hubiese comprado a él. Yo he visto las instalaciones y están muy bien, es biólogo y además está empezando por lo que no creo que le compense vender malos animales, lo que necesita es publicidad positiva! Conmigo fue encantador y me dio muchos consejos desinteresadamente que me vinieron muy bien. Si se las compre a José Luis y no a Javi, es porque: es del foro, es moderador de invertebrados, por lo que está claro algo sabe y siempre que hay un problema siempre estamos esperando que se pase para que nos lo resuelva, de hecho cuando el resto de moderadores no están seguros siempre dicen "a ver si se pasa José Luis y nos dice algo", además las de José Luis son sus crías, las de sus propias gambas, por lo que si sus "mascotas" están bien cuidadas las que te dé también lo estarán y para terminar prefería que fuesen crías pequeñinas para verlas crecer todo el proceso, se adaptasen mejor y saber que no se me van a morir de viejas en 2 meses, es decir, que si se me mueren es porque hice algo mal. Pero repito, que si José Luis no hubiese tenido, tenía claro que se las iba a comprar a Javi, así que yo creo que aciertas manuel_Cp.

Un saludo.
#20
Yo no suelo comprar mucho en tiendas , porque para pagar el doble por menos calidad....pero en el caso de gambas ha sido al revés , compre el otro día unas gambas que...menuda calidad , pero no solo las que compre , todas estaban barbaras y encima mas baratas que a particulares Jejej
La verdad que el chaval este de plantasygambas se sale .
Yo como particular que tambien he vendido , sobretodo algunos discos , tengo que decir que mis envíos no les llegaban muertos , si no que desaparecían en el viaje , por lo cual decidí no mandar mas
#21
Que desaparecian en el viaje??????
que agencia de transporte usabas? porque las que son tipo seur, mrw, envialia, etc
Ademas de llevar su numero de seguimiento te aseguran la entrega.
Enviar animales vivos por correos que es un peligro porque no sabes el tiempo que tardan y si llevan (aunque tambien lo tengas certificado y asegurado)
#22
Jose Luis, ¿tienes alguna pagina o listado de las gambitas que crias?

Por ahora tengo el gambario a tope y hasta una white pearl ovada, pero tengo idea de sacar unas cuantas de cada raza a otra urna para poder meter alguna raza nueva como las super tiger.

Muchas gracias
#23
Hola,solamente vendo los excedentes de mis acuarios,suele tener red crystal de grado S,SS,SSS ,hibridos black de taiwan y taiwan bee.....
AQUI esta mi anuncio...
#24
Muchas gracias Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: