QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comprar cuero
Respuestas: 7    Visitas: 2652
#1
Pues eso, donde puedo comprar cuero, que no sea en la calle curtidores ni en puerta toledo, algo que no este por el centro de madrid que me pilla muy lejos.

Un saludo
#2
Hola kingdevil, por que zona te interesa? Yo siempre lo compro en ribera de curtidores pero porque yo no tengo coge. Hay algún almacén (tendría que mirar por que no me acuerdo donde estaba) que vende cosas interesantes pero fuera de Madrid.

Coge=coche

Ah! Yo una vez compré retales por internet, al peso Smile, a una tienda asturiana, pero claro, mejor ver la piel... (Me llego algún retalito tipo serpiente plateada con reflejos multicolores que no veas...)
#3
Buenas,,, Para que lo usais?
#4
Buenas

pues pretendo hacer un collar y un bozal para la perra, he estado viendo y son caros de co...es, he encontrado en una pagina tandyleather.com y me venden 1 metro por 25 cm de 4 mm de gruso por 25 mas envio, y con ese trozo tengo para todo y de sobra.
Soy de Valdemoro lo buiscaria cerca pero por aqui no conozco nada.

Un saludo
#5
Y no te merece la pena comprarlo ya hecho??

Ejemplo:

- Bozal de cuero - 10,95€

- Collar de cuero - 10,25€


En esa web he probado y con los gastos de envio (si no lo recoges en alcobendas) y el descuento por pedido inicial se quedaria en un total de 26,97 (22,97 si recoges en una oficina SEUR o PUNTO PACK)...

Por lo que si en el otro sitio te venden el retal por 25€ mas envio quizá te compense comprarlo ya fabricado.

Saludos!!
#6
Mis reyes usan Julius K-9 jejejeje y la mar de chulos, y buenos!!
#7
He visto muchos, pero no me terminan de convencer, los bozales que me convencen también de k9 son algo más caros http://www.k9barcelonastore.com/bozales-...cesta.html y si le añado el collar yo creo que me sale rentable, y si en vez de collar cojo arnés más todavía... Nose os iré contando

Un saludo
#8
(14-03-2015, 09:55 AM)antin escribió: Buenas,,, Para que lo usais?

Yo para hacer muchas cosas: carteras, fundas para tabaco, para libros, cajas... Lo que se me ocurre!

Para los perros os recomiendo los collares de cesto!, son más feos que esos otros que rodean la boca pero ellos están más cómodos y respiran mejor.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: