QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comportamiento extraño Ramirezi
Respuestas: 3    Visitas: 663
#1
Hola, hace ya meses que tengo una pareja de Ramirezi velo y hasta ahora cuando el macho intentaba achuchar a la hembra está salia disparada, pero ayer noté un comportamiento diferente, está se le encaraba y llegaron a morderse por los labios dos veces que yo pudiera ver, ya os digo que has ta la fecha y va ya para 4 meses que los tengo y ningún comportamiento fuera de lo normal salvo lo que he dicho.
Os dejo fotos de ambos, de la hembra dos y del macho dos y un vídeo en el cual se ve en un instante al principio como se "agarran" de la boca.
No sé si tiene algo que ver el que hace un par de semanas que tengo puesto CO2 profesional, imagino que será una casualidad.

[Imagen: iEqyo37.jpg]

[Imagen: 9suZXUU.jpg]

[Imagen: 6Rcs5Kx.jpg]

[Imagen: HtzVF2a.jpg]




El macho como se puede apreciar está a la izquierda.
#2
Nota: el tubo oxigenada está tan a la vista porque es provisional por las altas temperaturas que estamos teniendo estos días,  jeje.

Tubo oxigenador *
#3
Será que pronto vas a tener una puesta Smile
Por las fotos son hembra y macho, aunque el vídeo parece una disputa entre machos.
Un saludo
#4
[Imagen: s4sgxW9.jpg]
Esta foto es de hace un mes y claramente se nota que es un macho y lo otro una hembra.
Hasta ahora la hembra era súper dócil y no sé metía con nadie, ahora de vez en cuando le da por achuchar a lis que se le ponen por delante y se encara con este (macho).

Por cierto, se le ha partido una de las aletas superior delantera , de las dos que tiene más cerca de la cabeza, he visto vídeos de otros peces (escalares) que se lo cortan y se les regenera pero no quiero estresarlo.

Radios les llaman, dicen que tiene tres pero al mio solo le veo dos.

Bueno, acabo de ver en la segunda foto del macho que tiene un radio más pequeño delante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: