QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como resetear un tc420
Respuestas: 5    Visitas: 1958
#1
algien sabe como se formatea un controlador tc420 ??
la veedad es q lo e intentado pero no tengo ni idea si se puede hacer ni como
gracias
#2
Luis, creo que tiene un botón de reset el propio cacharro en un lateral, prueba a ver...

Y si te refieres en el tema de los programas que se hacen con el ordenador, teniéndolo conectado vía USB hay por ahí una opción en un menú que pone "clean all" o algo así, me quiere sonar

Si no te lo soluciona nadie mañana cuando vuelva del curro te lo busco!
#3
Tiene un boton de reset como dice Arturo.
Tienes que tener el TC420 alimentado, no se si solamente con el USB sea suficiente, tal vez tenga que estar la alimentación de los drivers tambien -pardon.gif no estoy seguro.
#4
el caso es q cuando lo conecto al pc borro las configuraciones en su software pero qedan en el controlador
lo q quiero es dejar el controlador en blanco y meterle configuraciones nuevas
#5
Entonces conéctalo a la corriente, conecta el USB, y en el software hay una opción que pone clear all en el menú MODE, o en el EDIT, creo recordar. Te pedirá confirmación, le dices que si y debería borrar los programas que haya en el cacharro
#6
(15-04-2020, 05:11 PM)arturo1979 escribió: Entonces conéctalo a la corriente, conecta el USB, y en el software hay una opción que pone clear all en el menú MODE, o en el EDIT, creo recordar. Te pedirá confirmación, le dices que si y debería borrar los programas que haya en el cacharro
ok arturo a si lo hare
ya t contare
gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: