QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como debe sembra en arena de rio ?
Respuestas: 5    Visitas: 2124
#1 Question 
hola a todos, voy a montar un acuario plantado que talves el sustrato sea de arena de rio,pero lo que quiero saber es como plantar las plantas en arena porfa unos consejitos
Se les agradece Big Grin
#2
creo que la arena de rio no es la mejor opcion para un plantado. es demasiado fina y ahoga las raices.-
#3
GRACIAS amigo por decirmelo, entonces pondré gravilla para plantar
SALUDOS!!! Big Grin
#4
Mira en la sección de acuarios y cotillea por allí. Seguro que ves acuarios que te gustan. Miras que sustrato usan y lo copias.
Salva tiene un plantado muy bonito y tiene como sustrato akadama. Otro sustrato muy utilizado es el manado.
#5
La gravilla tampoco es la mejor opcion, es una arena que normalmente suele ser silice o cosas similares, por lo que no es lo mejor para las plantas. Yo te recomiendo algun tipo de sustrato, poroso, donde las raices de las plantas se desarrollan mejor y el intercambio de nutrientes es mas efectivo, como akadama, manadoo o help soil. Hay otros pero estos son los que se me ocurren asi a bote pronto.
#6
tratare de conseguir esos sustratos para ver que tal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: