QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como controlais a vuestro agua de acuario?
Respuestas: 3    Visitas: 889
#1
Buenas tardes a todos,
Tengo un acuario de plantas recien montado y voy a ponerle un sistema de CO2, el agua que uso es el agua de madrid.
Me gustraria saber como controlais o que recomendais para controlar el PH, cantidad de CO2, kh, etc. en total, que usais para controlar a vuestro estado de acuario. ya que soy un novato de acuario, me gustaria saber como los controlais para no tirar el dinero en algo innecesario.
Para el tema de PH,
lo primero que se me ha ocurrido es un medido electrico de PH, el que es como un boli con color amarillo y cuesta unos 18 euros, pero tambien he oido por ahi de que no se puede fiar de lo que pone.
luego he pensado de poner un Drop Checker, sale por unos 4 euros, pero no se quetal va.
por lo ultimo, seria un producto que contiene el papel de test que te dice lo que hay.
la cosa es que no se que usar ya que hay tantas opciones y no se cual es mejor.
luego tambien me gustaria que me digais algun tipo de producto para controlar el KH del agua y no se si haria falta controlar a algo mas o no.
#2
Tienes varias opciones como tu mismo comentas.

Lo que más se utiliza es un drop checker, que es lo más cómodo y rápido.

Yo es lo que tengo y es la opción que te recomiendo.
#3