¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como compartir video
Respuestas: 22    Visitas: 2544
#16
Si que come...ahi atras se que tuvo parasitos externos,le colgaban cosas blancas alargadas de las aletas,y le desaparecieron con el ektol cristal...ahora mismo no tengo nada para darle,salvo que sirvan las infusiones de manzanilla en el agua o en la comida xd

De todos modos ya hace tiempo que abri un post en salud y no saque mucho en claro -nosweat.gif
#17
Esta vez es una prueba de uno con musica-para oir la musica hay que subir el volumen del pc a tope -nosweat.gif- [video=youtube]http://youtu.be/klK1FpWnj84 [/video]
#18
Oye Kitty pues el vídeo está muy chulo-good.gif

Por cierto, no se si lo sabes pero el foro tiene también su canal de youtube, y lo que solemos hacer es pedir permiso a los compañeros para que cuando ponen un vídeo en el foro poderlo subir al canal del foro, así que ya sabes, si estás dispuesta y quieres, podemos subir este vídeo al canal del foro junto con el resto de compañeros-good.gif

Saludos!!!
#19
Pues no se,a mi me parece mejorable -nosweat.gif,pero si a ti te gusta para el canal,pues -good.gif
#20
En cuanto tenga un rato lo subo-good.gif

Saludos y gracias!!!
#21
Gracias a ti Big Grin-good.gif
#22
(09-02-2014, 01:39 PM)Oscarium escribió: Oye Kitty pues el vídeo está muy chulo-good.gif

Por cierto, no se si lo sabes pero el foro tiene también su canal de youtube, y lo que solemos hacer es pedir permiso a los compañeros para que cuando ponen un vídeo en el foro poderlo subir al canal del foro, así que ya sabes, si estás dispuesta y quieres, podemos subir este vídeo al canal del foro junto con el resto de compañeros-good.gif

Saludos!!!

Me alegro de que te guste,yo pensaba que no me habia quedado muy bien...donde esta el canal de los videos

Por cierto,los pajaros que se oyen de fondo en los videos son los mios Big Grin

He intentado esta vez mejorar un poco la estetica visual del acuario quitando algunas hojas de la vallisneria que estaban estropeadas
#23
Ese RUIDO QUE SE OYE en el anterior video fue el inoportuno del marido con la puerta -happy.gif-nosweat.gif,Y ESTA VISTO QUE NO ES MI NOCHE,PARA UNA VEZ QUE PUEDO GRABAR AL AZUL SIN QUE ENSEÑE LAS barras laterales ,en mitad de la grabacion se le fue la bateria a la camara,asi que esto es todo por hoy


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: