¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como compartir video
Respuestas: 22    Visitas: 2548
#1
Hice un primer video de prueba a mis discos y no se como hacer que se vea en el foro
#2
Puedes copiar la direccion web donde esta ti video (youtube)
Y luego aqui en el foro los administradores lo que haran sera dejar el enlace directo aqui en el foro.
#3
es que no lo tengo ahi,lo tengo en mi pc,queria subirlo con tinypic y no pude
#4
Lo mejor y mas sencillo es que lo subas a youtube. Y te quitas de complicaciones. Un saludo
#5
También puedes subirlo a PhotobucketWink

Saludos!!!
#6
subelo a youtube, después para ponerlo aquí, al crear el mensaje, tienes justo encima a la derecha un icono que es como una diapositiva, como película de esta antigua.
al dar al icono se te abre una pestañita, seleccionas youtube y pegas la url de la pag de youtube donde esta tu vídeo, y ya aparece directamente para verlo aquí una vez publiques el mensaje
#7
y como se hace eso,hay que registrarse o algo
#8
Si. Te puedes registrar y cuelgas el video. Luego cuesta un ratin que se cargue. Dependiendo cuanto pese el video.
#9
si, yo lo hice hace mucho tiempo y no recuerdo bien como era, pero te metes en youtube y tiene que haber algo en plan "registrate, crear cuenta, crear canal..." algo así.
una vez que lo has hecho puedes subir tus vídeos sin ningún problema.
quizás como te dice oscar desde photobucket sea más fácil, en tal caso también tendrás que registrarte en photobucket ( yo es el que uso para subir las fotos aquí), y después subes el vídeo en "upload".
una vez subido el vídeo, imagino que solo tendrás que copiar el código "url" que te saldrá a la derecha y pegarlo aquí, nunca he subido así los vídeos pero imagino que es de esta manera
#10
veamos si se hacerlo...


a ver...

#11
Yo lo veo perfecto.
#12
Ok,este video fue una pequeña prueba que quise hacer y por eso no tiene musica que es como quedan mejor
#13
Buenas Kitty08 tienes que poner

[video=youtube] ...Hace un Copy de la direccion de youtube.......[/video]

Para que lo veas Directo en el Foro Smile
#14
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WA6g-4Ckdso [/video]

a mi eso no me sale hacerlo,os tendra que valer asi -fisch.gif
#15
Te he editado para que se vean de forma directa.
Es muy sencillo subir un vídeo, simplemente seleccionas el link del vídeo y pulsas [Imagen: television.gif] luego seleccionas el tipo de vídeo, es tu caso youtube y se pone de forma directa.

Por cierto, siento darte una mala noticia, pero tienes a un disco con parásitos internos, me parece. El que parece un pigeon?
Por lo que se aprecia en el vídeo, respiración agitada, muy delgado.
Seguro que no te come.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: