QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
coloracion de las crias de gambas
Respuestas: 4    Visitas: 1299
#1
como sabeis, mi "intento" de gambario ha sido un completo fracaso, aunque aun me viven una orange sakura y una cria.-
y eso es lo que me gustaria preguntar. Que coloración tienen las crias? son todas transparentes? o desde que nacen tienen la coloración de sus progenitores? porque la que veo es translucida, y explico el porque de saber el color. cuando compre las gambas, adquirí dos especies, las orange sakura y unas long-short nose. en ambas bolsas me encontré crias, y las metí en el mismo gambario y me gustaria saber que especie es la superviviente.-
#2
Mis blue jellys hasta pasado casi un mes no mostraban color, eran rosas jejeje
#3
Las crías suelen ser mucho más claritas e ir aumentando el color según van haciendo mudas, en cuanto crezcan un poco verás que color van tomando.
#4
Te llegaron crias en la bolsa?
pero son de la misma especie o que fue lo que te enviaron?
#5
Compre dos especies distintas, cada una en una bolsa, pero en ambas me llegaron crías, por eso ahora no se que especie es la cría superviviente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: