QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
colocacion flauta y entrada de agua
Respuestas: 2    Visitas: 348
#1
en todos los acuarios que he tenido,no muy grandes,siempre he puesto la flauta y la alcachofa de la toma de agua en el mismo lateral del acuario.ahora que cambio a uno de 100 cm de largo como pondrias la salida y entrada de agua??? lo pregunto porque el filtro que me viene,sunsun HW 704B lleva un skimer incorporado y pienso que si salida y entrada estan en el mismo lado el skimer no haria su funcion ya que al estar cerca de la flauta seria esta la que romperia la superficie del agua y en esa zona no habria biofilm.ahora tengo un skimer a parte y lo tengo en el lado contrario de la flauta
#2
Buenas, pasa por aqui que igual te aclara un poco:

Colocación salida / entrada filtro externo

Yo lo tengo el skimer enfrentado a la flauta. Genero más corriente circular y meto caudal entre las plantas:
Así lo tengo ahora:
İmage



Previo al cambio y como me lo planteo:
İmage

#3
gracias,voy a hecharle un vistazo

ya le he hechado un vistazo.tal como recomienda el hilo es como lo tengo puesto en la actualidad.pero como bien dices el skimer se suele poner en el jado contrario de la flauta ya que es alli donde mas se acumula el biofilm.pues no entiendo la utilidad del skimer en este filtro sunsun

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: