QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
catástrofe: mi filtro pierde agua (eheim pro2)
Respuestas: 5    Visitas: 2015
#1
[Imagen: a177a8373776f86f22832f9948ce271a.jpg]
hace 2 dias empezo a perder agua. mirando por donde perdía me di cuenta de que la cabeza estaba llena de agua.
la abri para ver por donde le entraba agua y solo puede entrar por dos sitios
[Imagen: f2d986239df52ec05599923c37332939.jpg] uno es la salida del filtro y el otro el alojamiento del motor/cebador. yo creo que lo más probable es que sea por la salida ya que la junta torica tenia mala pinta..

que material me recomendais para pegarlo si no encuentro una junta que me valga???
#2
Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero la silicona hace milagros.
O si no, polímero.
#3
suspongo que ya lo habras hecho pero, frie alguna tienda a llamadas a ver si tiene repuesto o algo jeje
siento no poder ayudarte mas, pero ese filtro no lo tenido nunca
#4
Si crees que es la junta Tórica llama para pedir repuesto. Pzes tendrá posiblemente, Aqualoto es probable que también. De los patrocinadores que yo suelo frecuentar son de los que sé que trabajan Eheim. De todos modos para eso están, llamales a ver que te piden por la Junta Wink
#5
Y si no encuentras tórica en las tiendas que dice Alvaro, o en alguna otra, en cualquier almacén de repuestos industriales las tienes sin problema. Y si es una torica normal, con 1€ lo haces.
#6
trabajo en un taller de autobuses. asi que la duda es mas sobre el material más seguro para los peces en caso de tener que pegar la pieza. pero gracias por la info sbre la torica[emoji6][emoji6][emoji6]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: