QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
caracoles
Respuestas: 3    Visitas: 1339
#1
cuales tipos de caracoles puedo tener en mi acuario ?
y para que sirven los caracoles en los acuarios
#2
Hola Junior08. Pues hay bastantes caracoles que puedes meter en tu acuario, pero depende de lo que esperes de ellos Wink

Existe un área de caracoles, míratela bien y verás la cantidad de información que hay. Te pongo algunos ejemplos:

Temas importantes en caracoles

Recopilatorio de Caracoles de agua dulce

Jiji, ya tienes tarea. Verás qué interesantes son estos bichos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Te muevo el post a la zona de caracoles, que allí tienes un montón de información y en cada ficha verás sus requerimientos y utilidades -good.gif
#4
Yo tengo planorbis y espero volver a tener melanoides

Estos caracoles se alimentos de desechos orgánicos ya sea de plantas o animales, obviamente de restos de comida también, así que si alimentas de más vas a ver lo que es tener muuuuchos caracoles jejeje creo que en mi caso están controlados con los dicrossus filamentosus que tengo, creo

Los planorbis estan en las plantas, vidrios y sobre la grava mientras que los melanoides se entierran durante el día y remueven la grava lo que para mí es bueno ya que de alguna forma te ayudan a oxigenarla, ya por la noche salen

Considero que son seres importantes en la nuestro acuario ya que ayudan a la bio degradación de la materia orgánica que ya no sirve por decirlo así, es decir que ya no están vivas


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: