QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
camino hacia el pico aneto (VALLE DE BENASQUE)
Respuestas: 13    Visitas: 1784
#1
Quiero compartir con vosotros una de las caminatas, senderismo, que me hago de vez en cuando, este valle es espectacular, os dejo unas pocas fotos de las muchas que tengo
Espero k sepa subir las fotos .

creo que algo ha fallado agrgrgrgrg.

[Imagen: 2pzi58o.jpg]

[Imagen: QGV7h6G.jpg]

[Imagen: x7s8JZo.jpg]

[Imagen: 71lnad.jpg]
#2
Aquí se explica como subir fotos.

saludos!!!
#3
Por los portillones o por coronas?
#4
Hola jec e he leído el post de como subirlas, he seleccionado el archivo lo he cargado (upload mow) y me sale la imagen en un recuadro de tynipic asi 4 0 5 fotos y luego enviar tema y nada.

Arturo veo que conoces la zona, por portillones la segunda vez por coronas creo, la primera ( lo he hecho dos veces)

volveré a intentarlo.
#5
(28-01-2016, 06:06 PM)lowey escribió: Hola jec e he leído el post de como subirlas, he seleccionado el archivo lo he cargado (upload mow) y me sale la imagen en un recuadro de tynipic asi 4 0 5 fotos y luego enviar tema y nada.

Buenas!

una vez que la subas con el upload now, tienes que copiar la ruta que te muestra

[Imagen: RtczB6s.png]

y pegarla aquí en el post.


Aleeeeeeeeeeeee
#6
Por fin, gracias Torito
#7
(28-01-2016, 06:33 PM)lowey escribió: Por fin, gracias Torito

Nada, para eso estamos. -good.gif

Por cierto, muy chulas las fotos!
#8
Que zona mas guapa...
#9
Otras fotillos, ahora que se subirlas jajajaj

[Imagen: 2ylp5x4.jpg]

[Imagen: 25k53lf.]

la verdad es que es una pasada
#10
La primera vez que te lei, sin fotos, me dio por pensar que lo habías hecho ahora en invernal Uff. Pero veo que son de verano, mejor los días son mas largos y se disfruta mas, yo este verano estuve enfrente en el Posets.

Y esa foto, ¿es aiguallut? ¿que pasaba, había una convención?

Y cumbre sin foto no es cumbre, o por lo menos una del mahoma
#11
Que bonito.. el norte es que es especial -good.gif-good.gif

gracias por mostrarla la ruta... seguro que tienes algunas zonas más que te gusten y puedas compartir... a que si? Big Grin

La añado al recopilatorio -good.gif
#12
Muchas gracias
Arturo si, es la hondonada que hay después de la cascada que viene del deshielo del aneto, la segunda foto es el hotel de los llanos del hospital.
En invierno hay que echarle hu..... para hacerse esta ruta. yo voy por libre , no se si habría convención o no. pues si os gusta la nieve os dejo una foto desde la estación de esquí de cerler.

[Imagen: 1LZw7vV.jpg]

También tengo fotos de otros valles ; valle de estos y valle de vallivierna también espectaculares
#13
Muy bonita esa foto de la nieve. ¿Que camara utilizas?.
#14
Pues está hecha con el móvil, creo que se dieron las circustancias adecuadas para que saliera bién.
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: