QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambio de iluminación en la tapa del acuario
Respuestas: 4    Visitas: 2046
#1
hola a todos! bueno pues aqui os dejo la iluminación que metí en mi acuario de 100l tras fundirse la tira led que traia de serie.
pues vamos con ello:
-lo primero que hice fue comprar una plancha de metacrilato transparente, con ayuda de un cuter la corté a la medida que me hacia falta haciendo un cajón en el cual iran las luces y no habra ningun problema con la condensación.
[Imagen: bsmKkIM.jpg]
-el siguiente paso que realice fue cortar la tapa por dentro de el cajon para tener un facil acceso a las lamparas por si se funden o cualquier tipo de modificación
[Imagen: IFGVpZ6.jpg]
yo hice unos agujeros en el trozo de tapa que corté y otros paralelos en la tapa para cogerlos con unas bridas y la verdad que el resultado de la iluminación es bastante bueno a mi gusto.
[Imagen: AqK01QM.jpg]
las luces son dos lamparas e27 de 11w cada una 6000ºk frio

el precio de la instalación me ha salido en torno a los 30€ lamparas, metacrilato, cables, etc.


espero que os sirva de ayuda!!
un saludo, ruben
#2
Parece un brico sencillo y eficazWink

A ver qué dicen el resto de compañeros acerca del temaWink

Saludos!!!
#3
Parece que funciona y sencillo. 2 veces bueno.
Otro del Atletí, por cierto... -fisch.gif
Ya sois unos cuantos!








1 saludo
#4
Jjeje del atleti por supuesto!! Funcionar funciona y bastante bien la verdad, y 0 de condensación
#5
Muy buena pinta, si señor! -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: