QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambio de acuario
Respuestas: 17    Visitas: 2007
#1
Tengo dos acuarios con guppys y uno de ellos, el pequeño quiero cambiarlo de habitantes. Solo son unos 25 litros, Tiene anubia y ambulia. Una piedra y decoracion (de esa que no os gusta XD) mi idea es dejar el ancistruz que tengo y meterle otros compañeros.

Pido consejo ya que no se que peces podria meter que estubieran agusto en esos litros.... Habia pensado en un betta con dos hembras.

Un saludo y gracias
#2
La idea es buena,solo un problema:
Se van a matar los bettas entre ellos en esos litros,
Escoje:o solo el macho,o solo las hembras.
Saudos!!
#3
Vale. Y en esos litros solo el betta y el ancistrus? Otro tipo de peces?
#4
Gambas jejeje. Yo tampoco juntaria los bettas. Que tal un par de killis?
#5
Gambas no que mi padre no las ve... y se va a pensar que esta vacio jejejeje

Killis? no los conozco y creo que ni siquiera los he visto en tienda. Esta noche busco en casa info a ver
#6
Podrias meter un kribensis y así seria como en el chiste...un americano,un africano y un chino van......
Ahora en serio dos bettas hembra y un ancistrus vivirian muy bien y sin problemas(no tienes MAS litros)
Saudos!!
#7
Entonces. Opciones:

-killis
-gambas
-2 hembras betta
-1 macho betta

Alguien da mas?
#8
Yo sacaba el ancistrus, 25 l no dan, necesitan 80. Un beta macho y listo, tampoco pondría dos hembras, si quieres algo mas caracoles o un acuario mas grande
#9
Yo aconsejo killis, son un mundillo que me encanta ya, sin haber entrado en el
#10
Dudo,que hay que convencerlo poco a poco,no ves que que para él no es suficiente un betta y un ancistrus aunque solo sean 25l.
Saudos!!!
#11
Ancistrus como dice Dudo se le queda muy muy pequeño.

Yo si fuera tu y meteria un betta macho que los hay espectaculares si los has visto por aquí, ademas no son muy exigentes y en esos litros va estar de fabula creo yo.
#12
Yo también los veo muy pequeño para un ancistrus. El betta es una gran idea, y sino los Killis también, yo tengo en un 30 litros pseudepiplatys annulatus (killi payaso) y son unos peces preciosos, también un gambario en esos litros es precioso (no se porque dices que no se van a ver), y tienes un montón de peces mas para acuarios de ese tamaño como rasboras, corys pigmeas, micropoecilia, Killis como los aphiosemion, cambarellus diminutus y patzcuarensis, etc...

Solo es cuestión de que busques peces y/o crustáceos que puedas mantener en nanoacuarios y decidir según tus gustos y lo mas importante según los parámetros del agua de tu acuario!!
#13
Es que 25 l está muy lejos de poder tener un ancistrus, si fueran 60 no sería tan drástico, pero de 25 a 80 va un mundo

Endlers también valen, en principio sin betta, y guppies es planteable
#14
Y unos microrasboras. La verdad es que son bonitos y no están quietos.
#15
Al final un conocido se tiene que quitar un betta y lo voy a acoger en mi acuario.... las microrasboras me han gustado mucho... buscare mas info ya que si son de cardumen puede que para el acuario de 60 que tengo de guppys me vengan genial.

Muchas gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: