QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calculo en litros
Respuestas: 20    Visitas: 7161
#1
necesito ayuda para calcular los litros que puede ser un acuario de 2.50*0.50*0.80 para ver si se puede llevar a cabo , es una locura que tengo entre ceja y ceja
#2
Pues eso, en centímetros son:

250 X 50 X 80 / 1000 = 1000 litros

Para calcular el volumen en litros se multiplica el largo x alto x ancho en centímetros y el resultado se divide entre 1000.

saludos!!!
#3
bonita locura, ojala la puedas hacer.

quiero fotitos ehhh -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
A sí, como te dice Jorge es como se calculan los litros BRUTOS, para calcular los litros NETOS, debemos restarle un 20%, que perdemos entre los cm. que pongamos de "suelo" , la decoración y esos cm. que nos faltan por llegar hasta el ras del cristal , a sí con todo todavía te quedan unos 800 para disfrutar, poner fotos, e invitarnos a verlo en directo -fisch.gifBig Grin

Un saludo
#5
Vengas domingo por la tarde me cuentas de tú mega locura, Smile
#6
pues hoy el proyecto "futuro" lo vera jec haber que le parece tengo 6 acuarios y sitio y mi idea es unificarlos todos en uno lo que me preocupa son los cristales
#7
Para hacer un acuario e esa medida, necesitas un buen grosor de cristal.
Yo le metía 1,5mm o 2mm.







1 saludo
#8
Mira aquí Domingo:

http://www.theaquatools.com/building-your-aquarium

saludos!!!
#9
(24-08-2013, 02:54 PM)Gwendal escribió: Para hacer un acuario e esa medida, necesitas un buen grosor de cristal.
Yo le metía 1,5mm o 2mm.


Querras decir 15 o 20 mm verdad? xD Normalmente para esos litros se usa 12 mm o 6mm Doble en adelante.
#10
Perdónale Álvaro, a esas edades........ ya se sabe -fisch.gif
#11
este articulo es de otro foro, aqui
échale un vistazo aunque creo que mucha gente lo conoce.
en esas medidas no me atrevo a aconsejar, mas vale buscar a un profesional con mucha experiencia.
#12
(25-08-2013, 02:06 AM)Alvaro escribió:
(24-08-2013, 02:54 PM)Gwendal escribió: Para hacer un acuario e esa medida, necesitas un buen grosor de cristal.
Yo le metía 1,5mm o 2mm.


Querras decir 15 o 20 mm verdad? xD Normalmente para esos litros se usa 12 mm o 6mm Doble en adelante.

Jajajaja, ida de olla.


La edad como dice Paco. -hi.gif








1 saludo
#13
anda que si le llego a hacer caso.........(-huh.gif
#14
bueno pues si todo va bien para el jueves ya tengo urna , al final de segunda mano de 200*0.50*0.60 , 600L gracias a la ayuda de kastro , asi que eata semana me pondre a hacer la estructura ya ire contando y poniendo fotos por que necesitare cosillas y sobre todo ayuda , y ya puestos si alguno tiene pensado comprar urnas de 60 a 100L me pregunte por que me van a sobrar 4 con filtros y calentadores ,una vez terminado el nuevo, si todo va bien , aprovecho para dar las garcias a jec por las plantas del sabado y la charla agradable que tuvimos sobre plantas que yo en ese tema ando un poco justo
#15
(28-08-2013, 01:17 AM)DOMINGO23172 escribió: aprovecho para dar las garcias a jec por las plantas del sabado y la charla agradable que tuvimos sobre plantas que yo en ese tema ando un poco justo

Gracias a tí por el buen trato, la cerve y las gambas!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: