QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenos pues papa primerizo me han echo
Respuestas: 4    Visitas: 936
#1
Pues nada me levantado y tachannn padre de mis discos en su dia con varias deficiencias ahora son padres...en el comunitario...mirar las fotos lo unico q el sitio...jajajaja es regulero....

[Imagen: 150325043343865230.jpg]
#2
Mucha suerte espero que en ese comunitario sobreviva alguno aunque es complocado, esperamos actualizaciones

Saludos
#3
La verdad q va ser chungo jajaja es mas ni esperaba una puesta para mi es un triunfo ya!!!jejeje
#4
Ahora me surgen varias dudas si me podeis ayidar estaria good mi experiencia con ciclidos enanos las opciones eran claras la 1 poner a la pareja aparte y q crien eso ya con los discos de momento no pq ya estan los huevos la otra opcion con los ciclidos enanos sacar los huevos pero siempre en agua y luego ponerlos en un acuario aparte bien oxigenado y con la madre esto es posible con discos??y la otra opcion apartarlos cuando nacieran en el comunitario y ponerlos en otro acuario pequeño para empezar a darles artemia recien eclosionada esto es posible con los discos??alguns idea??
#5
En los discos lo único la cría artificial pero no lo considero nada fácil por el tema de estar todo el día pendiente de ellos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: