QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas !!
Respuestas: 18    Visitas: 6125
#1
Hola chicos,os envio una fotito que acabo de hacer al acuario,que os guste !!!!!

[Imagen: C5r8P5b.jpg]

Saluditos !

he cambiado la salida de agua,antes tenia una flauta,como bien sabéis y ahora,tengo otra cosa,que no sé como se llama.=&%76)

Saludos !!!!
#2
Chicos,creo que en este acuario los peces han desaparecido,solo veo plantas.véis peces? =&%76)
#3
Buen acuario Juanan, buena vegetación. La salida que le has puesto, creo que se la conoce como de "pico pato", mueve muy bien el agua en superficie.
Saludos
#4
Hola !!!!
Exacto Juanma,anoche lo busqué y se llama así,pico de pato. Tengo una duda,la forma de colocar la salida es como la he puesto o es justo al revés?De repente no lo tengo claro.
Saludos.
#5
Esperamos más fotos, que tiene una pinta muy chula.
Personalmente pondría la flauta de salida en la parte delantera, hacia el otro extremo, creo que habría una mejor circulación.






1 saludo
#6
Como te dice Nacho, si es posible la salida y la entrada en esquinas opuestas y enfrentadas...

[Imagen: sinttulonfs.jpg]

A mi me gusta más el pico que la flauta y si te da mucho caudal lo cortas de la salida, NUNCA de la entrada

EL ACUARIO IMPRESIONANTE!!!
#7
Muy chulo el acuario juanan la salida pico pato te dará un mejor movimiento superficial y es mejor para las plantas, además de no provocar un chorro tan dirigido como la flauta
#8
Bonito acuario, si señor, se nota las ganas que le pones

Pd. Ahí te quedarían de lujo unos corys albinas chiquititas -fisch.gif-fisch.gif

Un abrazo
#9
La selva sigue igual de selva juanan, mis felicitaciones por elloSmile

por cierto yo si veo un pezTongue jejejeje

respecto a la posición del pico de pato, pienso que lo mejor sería orientarlo como te comenta JorgeWink

saludos!!!
#10
Lo tienes muy selvatico, me mola!! Big Grin
#11
Dios, jaja a eso le hace falta una podita no? jajaja enserio hay peces? Big Grin
#12
Pues yo veo dos peces jijijijijij-pardon.gif
#13
Me remito al mensaje de Jorge, mejor explicado visualmente.

Yo veo 4 peces






1 saludo
#14
He conseguido ver tres peces, a ver si veo el cuarto Nacho-fisch.gif-notworthy.gif

Un abrazo
#15
Donde esta Wally???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: