¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas amigos
Respuestas: 15    Visitas: 3566
#1
Hola a todos,me llamo jose y gracias a arturo conoci este foro y aqui ando,De momento mantengo algun killi y poco mas a la espera de ir montando los 13 acuarios poco a poco.Por cierto vivo en navarra en la ribera..Un saludo
#2
Bienvenido Jose .

Tambien te invito a presentarnos tu Acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos.






Saludos -good.gif
#3
Bienvenido jose!!! 13 acuarios??? Wuuuaauuu
Ya irás poniendo fotillos que los veamos Wink
Saludos
#4
Bienvenido!!! Igual que lo que dice Patri ... 13 acuarios? Además se nota que no eres supersticioso, je je je.
Saludos.
#5
Hola compi y bienvenido , fotiiitooos.-fisch.gif
#6
Guaaaaau!!! Deseando verlo!!! Seas bienvenido a la familia espero que disfrutes y compartas experiencias
#7
Hola Josean!!

Me alegro que te hayas animado!! Ya veras que aqui hay muy buen ambiente y buena informacion, tambien!
#8
Bienvenido, 13 uff, aquí me quedo a ver, no serán 13 biotopos diferentes? Seria la leche, jeje, saludos.
#9
Josean, amigo de Arturo ... Bienvenido!!! Es un placer tenerte por aquí, esperamos q pronto te integres en esta gran familia. Un saludo !!!
#10
Muchisimas gracias a todos,los acuarios ahora estan kasi todos desmontados por unos problemas ke e tenido de salud asike ahora poco a poco ire montandolos,ahora solo tengo uno con killis y un caracolario,ciclandose tambien un sulawesi,tengo unos tylos y las gambitas ke llegaran en dos semanas.Estoy intentando subir alguna foto de los caracoles,pondre en la seccion de killis la de los killis
#11
¿En serio, trece acuarios...? -blink.gif Ya me gustaría a mí tener espacio para tantos. Te vas a hartar de subir fichas de tus acuarios. Big Grin

Bienvenido al foro.
#12
jajaja sarna con gusto no pica verdad Josean.
Bienvenido!!
#13
Bienvenido al foro, aquí tiene cabida todo el mundo, venga de donde venga.








1 saludo
#14
Bienvenido al foro -good.gif

Poquitos acuarios ehh -fisch.gif
#15
Bienvenido Josean! Caracoles, caracoles, caracooles...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: