QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas a todos, me presento
Respuestas: 5    Visitas: 1117
#1
Hola a todos:

Soy de Madrid y hace unos 3 años por el día del padre decidí regalar a mi marido un acuario sabía que de pequeño había criado peces y de vez en cuando nos hablaba de ellos con lo cual supuse que le gustaría el regalo.
Me puse en contacto con una familia que se iba de España y necesitaban vender el suyo, todo montado, para qué me voy a complicar la vida si además no tenía ni idea.

Teniendo niños pequeños un acuario es algo realmente bonito, ver cómo se reproducen, el cortejo, los partos nos hace mucha ilusión a todos. Fue un estupendo regalo. El problema es que no tenía ni idea hasta qué punto me iba a implicar, lo paso realmente mal cuando hay bajas y enfermedades. Al final nos hemos especializado en guppys que es lo que más nos gustan, tanto que mi marido después de estos años me está planteando en que ponga una piscifactoría de guppys y que me retire de trabajar-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Un saludo a todos
#2
Bienvenida Mochi.


Te invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas foto.

También los invito a participar en la Quedada Aniversario que va ser el día domingo 6 de Marzo


Saludos -good.gif
#3
bienvenid@ Mochi un placer -hi.gif
#4
Bienvenida al foro.
La verdad que esto engancha, es inevitable.
Ahora en la zona de Poecilios tienes a verdaderos expertos en temas de genética, que seguro disfrutas mucho.














1 saludo
#5
Bienvenida al foro-good.gif
#6
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida

no voy a poner fotos de mi acuario porque me moriría de vergüenza viendo las maravillas que tenéis por aquí.
Prefiero empaparme de vuestros conocimientos, ya habrá tiempo.

he sufrido mucho por mis pocos conocimientos y las bajas que he ido teniendo, pero ultimamente voy progresando. Empecé ha hacer yo misma los purés y estoy criando una raza de "superguppys". Me hice con unos neones chiquitinos, chiquitinos y ya algunos superan en tamaño a algunas guppys.

lo que tengo que mejorar es la decoración del acuario, he visto verdaderos artistas en este foro, algo aprenderé.

A todos de nuevo gracias por la bienvenida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: