QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas
Respuestas: 5    Visitas: 1027
#1
Buenas,me llamo alister y soy de asturias llevo ya un par de años con acuarios los cuales estoy mudando ahora a un local por problemas con la parienta y la luz..cosas que pasan jajaja
cuando pueda pondre unas fotos aunque no son nada especiales los acuarios
Un saludo y gracias.
#2
Bienvenido Alister.


El problemas con l@s Parient@s, los tenemos tod@s Big Grin







Saludos -good.gif
#3
Ya te digo jajaja
En el bajo ahora mismo tengo 2 de 120l uno de 40l el gambario de 70l uno pequeño de 15l y un plantero (los que se ven en las tiendas ) de 3 acuarios que ronda los 300l

Luego en casa me queda un 200l otro de 40l y uno mas peque de 10 y a la espera de que me den unas cosas que me deben y meter un 700l y otro 400l que los compre a un buen precio
#4
Bienvenido al foro, un placer sumar cada día a más gente con tantas ganas por los acuarios, ahora sólo te pediremos fotos y más fotos.












1 saludo
#5
(03-03-2016, 04:35 PM)alister escribió: Ya te digo jajaja
En el bajo ahora mismo tengo 2 de 120l uno de 40l el gambario de 70l uno pequeño de 15l y un plantero (los que se ven en las tiendas ) de 3 acuarios que ronda los 300l

Luego en casa me queda un 200l otro de 40l y uno mas peque de 10 y a la espera de que me den unas cosas que me deben y meter un 700l y otro 400l que los compre a un buen precio

Pero si con eso ya puedes montar una tienda! Mira que compartimos hobby pero... que barbaridad!!! jaja

Bienvenido compi -good.gif
#6
Bienvenido al foro!-fisch.gif
Saludos!!!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: