QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
brico fluorescente
Respuestas: 29    Visitas: 8975
#16
(21-11-2014, 06:26 PM)Juanma escribió: Esto perro para copiar, pero mira esto.
Saludos
gracias juanma, muy esclarecedor, lo unico que veo es que para una gran cantidad de luminarias si seria un beneficio notable pero para tres o cuatro fluorescentes no hay casi diferencia, por lo que creo que hablare con este hombre de las pantallas t8 y lo mirare si es factible.
aun asi lo dicho -thanks.gif
#17
Hable con el que vendia las pantallas y al final me las quedo.Big Grin
Una vez las tenga pondre alguna foto y vere como las rompo digo.... las pongo, no se que estaria pensando.-nosweat.gif

Por cierto, si alguno necesita alguna que me lo diga, yo si no rompo mas de lo neccesario, con una me seria suficiente.-good.gif
#18
[Imagen: a25bc93037bbb5681d90f8aafaace885.jpg][Imagen: 7a444788a8438048055c14d73c8d6824.jpg]
por fin los tengo!!!
Son cuatro pantallas de cuatro fluorescentes de 18W cada uno de los cuales solo usare uno.
estan hechos de metal blanco.
si aguien quiere alguno los vendo por lo que me costo, 10€ pantalla ( ojo, soll la pantalla, los tubos se los quedo el por que me queria cobrar 8€ por cuatro tubos requeteusados.
#19
CONSULTA DE NOVATO: -nosweat.gif
¿el brico lo pongo en un post nuevo o aqui tendria cabida?-fisch.gif
#20
Molaría que fueras editando la primera entrada y escribiendo para avisar que las has editado, pero creo que no se pueden editar mensajes antiguos.
#21
YA ESTA DECIDIDO!!
trasteare la pantalla y cuando la tenga terminada o casi, abrire otro post con el brico, que aqui creo que se liaran muchos.
entonces............. -dance4.gif ¡¡JEFEEE, SE PUEDE CERRAR!!-mfr_closed2.gif
#22
Lo que puedes hacer es cuando pongas el nuevo Post , enlazar este con el nuevo -good.gif
#23
Ok cuango ponga el nuevo post me dices como enlazarlo.......[emoji16] [emoji16] [emoji16]
#24
mirando por internet encontre esta pagina que anuncia esta pantalla
http://masukota.es/pantallas/108-pantall...d-600.html
no pone marca ni nada pero su precio es muy asequible ¿como la veis ?
las medidas estan equibocadas seria de 60cm a 90 cm y mi acuario es de 80cm de largo por 30 de ancho
#25
5w?? Pues si yo con dos focos de 20w no pude sacar adelante mi 100 litros con esa pantalla mis plantas se descojonaban.
La única pantalla led que encontré de bajo coste de la que daban buenas referencias fue la citii aqua modelo p, para tu acuario sería la p900, hay dos formas de conseguirla, directo de China a unos 100 euros o en España en aquasalcar por 150. Voy a buscarte el enlace.
http://es.aliexpress.com/item/CITII-AQUA...dVersion=1
#26
(02-01-2015, 04:44 PM)Vairo escribió: 5w?? Pues si yo con dos focos de 20w no pude sacar adelante mi 100 litros con esa pantalla mis plantas se descojonaban.
La única pantalla led que encontré de bajo coste de la que daban buenas referencias fue la citii aqua modelo p, para tu acuario sería la p900, hay dos formas de conseguirla, directo de China a unos 100 euros o en España en aquasalcar por 150. Voy a buscarte el enlace.
http://es.aliexpress.com/item/CITII-AQUA...dVersion=1
muchas gracias, ya decia yo que muy barata parecia Undecided
#27
bueno pues ya esta el brico, podeis verlo aqui http://acuariofiliamadrid.org/Thread-EL-...DO-POR-FIN -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-hk.gif
#28
AHORA SI SE PUEDE CERRAR -hk.gif
#29
Aquí en AM no cerramos temas, a menos que sea mercadillo o sea estrictamente necesario por si algún compi quiere opinar. -good.gif








1 saludo
#30
(03-02-2015, 06:47 PM)Gwendal escribió: Aquí en AM no cerramos temas, a menos que sea mercadillo o sea estrictamente necesario por si algún compi quiere opinar. -good.gif
disculpe usted.Blush
entonces NO CIEREN EL POST!! -nosweat.gif


1 saludo
disculpe usted.Blush
entonces NO CIEREN EL POST!! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: