QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bettacollection hola a tod@s foreros
Respuestas: 11    Visitas: 2372
#1
Hola me llamo Jorge y soy de Madrid aprovecho para presentarme y contaros lo que tengo metido en casa, soy nuevo en este foro aunque en otros foros llevo años y desconocía este por lo tanto hola jejej.
Bueno pues pese mi afición que e llegado a tener en casa 14 acuarios ahora solo me quedan 4 por que ya llegaba a tener una especie de Diógenes de peces en casa jeje.

deje la afición poco tiempo y recaí cogiendo algo mas grande, ahora mismo lo que tengo es:
mi nuevo comunitario a medio rellenar hecho completamente por mi de 170 litros con cristal laminar 6+6 y tirantas con tres plls de 36wts creo recordar que eran.
dentro hay:
pareja de escalares reproductora azul y naranja
10 mollys negros
4 coridoras sterbay
6 coridoras albinas
algún caracol ocupa
valisnerias y dos tallos de otra que no recuerdo.
ahora mismo estoy curando un tronco de vid y tengo en el interior varias piedras muy bonitas blancas y otras volcánicas y de suelo dos partes blancas y una negra.

tengo otro acuario de 60 litros para crias de escalar

acuario de 30 litros para plantarlo y hacer gambario

terrario con boa constrictor con gen albino

en casa también hay un american sttanforshire terrier, una yorkshire terrier y 3 periquitos que me despiertan cada mañanaAngry.
bueno y fotos ya subiré que no me deja subirlas.
si alguien tiene algo de poda o peces que quiera dar una nueva casa estoy abierto a donaciones sea lo que sea jejej para poblar de nuevo los acuarios, cuando deje la aficcion lo que no vendi lo regale y ahora ando mendigando
#2
Hola y bienvenido, Bettacollection!
#3
Bienveni@ Jorge Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios , con su Ficha Técnica correspondiente y con fotos muchas fotos Big Grin
#4
¡¡Bienvenido al foro!!

A ver si puedes subir fotos y vemos esos acuarios
#5
Hola Jorge, bienvenido al foro, a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok? -good.gif

Una pregunta....... no te echaron de casa en su momento......jijijijijiji-rofl.gif con tanto acuario y demás bichos jas, jas

Un saludo
#6
Madre mia!!!!! 14 acuarios, jejejejejejeje a mi se me llega a ocurrir y salgo volando por una ventana, o mejor dicho, me sacan volando por una ventana ejejejejeje, es que deben haber tiendas que ni los tienen.
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y que nos enseñes lo que mantienes ahora.
Cuando mencionaste lo del Diógenes me sentí plenamente identificado -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Un saludo.
#7
Bienvenido!!

Me consuela ver gente que está peor que yo jajajaja

No en serio yo también me he sentido identificado con el sindrome de diógenes acuariofilo.... Aunque a 14 acuarios todavía no he llegado.

Ya nos contarás que has mantenido en todos esos acuarios y me alegra ver más gente con terrarios y reptiles! Wink
#8
Bienvenido al foro, esperamos ver el acuario y todas tus mascotas! -good.gif







1 saludo
#9
Bienvenido al foro Jorge.

Con ese Nick me esperaba algún que otro betta -pardon.gif.

Bueno a ver si nos presentas y enseñas tus acuarios -fisch.gif en la zona de acuarios con la ficha que tenemos para esto, la puedes ver en mi firma.
#10
Hola bienvenido a ésta.. tu comunidad -happy.gif


Queremos ver esos acuarios... pero esto.. creo que ya te lo habían dicho antes.. ¿no? jeje

bueno, también hay una zona de invertebrados donde puedes pasar a mostrarnos ese gambario que tienes en mente o en marcha, y te lo cotillearemos tan agusto -good.gif
#11
antes de nada gracias a todos por el recibimiento.

(08-04-2014, 10:35 AM)un atletista escribió: Hola Jorge, bienvenido al foro, a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok? -good.gif

Una pregunta....... no te echaron de casa en su momento......jijijijijiji-rofl.gif con tanto acuario y demás bichos jas, jas

Un saludo
me an querido echar de casa con la típica frase o yo o los acuarios jejejej

(08-04-2014, 12:47 PM)Renovell_91 escribió: Bienvenido!!

Me consuela ver gente que está peor que yo jajajaja

No en serio yo también me he sentido identificado con el sindrome de diógenes acuariofilo.... Aunque a 14 acuarios todavía no he llegado.

Ya nos contarás que has mantenido en todos esos acuarios y me alegra ver más gente con terrarios y reptiles! Wink
principalmente bettas aunque e tenido de todo, discos también me dio una temporada




(08-04-2014, 06:58 PM)karo escribió: Hola bienvenido a ésta.. tu comunidad -happy.gif


Queremos ver esos acuarios... pero esto.. creo que ya te lo habían dicho antes.. ¿no? jeje

bueno, también hay una zona de invertebrados donde puedes pasar a mostrarnos ese gambario que tienes en mente o en marcha, y te lo cotillearemos tan agusto -good.gif

el gambario esta en proyecto por que tengo crias de escalar en el ahora además quiero llenar primero el grande y después ya meterme con las gambas, bueno retomar las gambas que antes las criaba y las vendi todas por que me canse de ellas.

voy a hacer un post de como me e echo el acuario paso a paso aver si me deja subir las fotos
#12
Bienvenido al foro Jorge! Tengo ganas de ver esos acuarios y también esa boa, que aquí todos son más que bienvenidosBig Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: