QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"base de datos" de productos
Respuestas: 27    Visitas: 2308
#16
Exacto, mi idea es que los comentarios más repetidos sean los que se recojan en ese apartado. Yo mismo hago el resumen. Sobre el resto de la forma que comentas... Si, tienes razón, solo cambie lo que ves para hacer una idea. Mañana entonces cuando tenga el tiempo necesario puedo poner en marcha el asunto. Lo que podemos hacer es montar un excel como te comenté por mp y cada 20 opiniones sacamos estadisticas. Yo creo que para empezar va bien. Empezamos con los test y vamos preparando los temas poco a poco. Luego vamos añadiendo otro tipo de cuestiones si te parece.

Yo creo que lo mejor es hacer un tema para cada Marca de Test para empezar. Porque todo en un mismo tema es una locura y un tema por test ya lo flipamos Big GrinBig Grin-nosweat.gif-nosweat.gif
#17
perfecto, lo unico es que antes de publicarlo habira que establecer digamos "las normas" para rellenar/votar las fichas, para lo que comentabamos, que la cosa se restrinja a copiar la ficha y puntuar y un breve comentario a lo sumo, tambien que las votaciones sean objetivas, es decir, si solo has probado esa marca de test es dificil decir si es malo o bueno ya que no lo has comprado con otro de otra marca, en fin, establecer un sistema de "uso" del post dejando claro que lo que se pretende reflejar es la puntuacion y no los comentarios ni hay que extenderse en ellos.

la forma de organizarlo por temas pues... ya no se, ciertamente se puede volver una locura tener tantos post pero tambien tenerlo todo en uno solo... habria que ver la mejor manera de que queden todos bien a la vista y organizados, si tienes cada marca por un lado al final se te escapa alguno sin leer probablemente, no se... se me ocurre un post titulado "opiniones tests de agua" y dentro de éste varios enlaces los cuales te mandan cada uno a una marca, por ejemplo...
salud.
#18
Asi era la idea de organización si.

Yo por ejemplo test de No3 solo he usado el de API, pero si puedo dar una buena opinión del mismo, es decir, lo que no puedo es comparar, pero si dar la opinión no??
#19
si claro, a lo que me referia es a que se haga ver a la gente que responda que intenten no ser subjetivos, que no voten por votar vamos, cierto es que hay tests que es jodido de ver claramente el color, porque todo el mundo se queja de ello aunque no hayan usado de otra marca, hay cosas evidentes y en las que la gente coincide al 90%
#20
Pues me parece genial la idea, es más en alguna quedada y empezando por lis test se podía llevar agua ya calibrada a distintas cantidades y comprobar las distintas marcas, con otros productos puede ser algo más complicado pero no imposible .
Saludos!!
#21
En alguna quedadas, hemos hecho alguna travesura, midiendo los TDS, a todo liquido Big Grin
#22
no me digas mas, al nestea! -nosweat.gif
#23
Me parece una idea genial! Que uno se vuelve loco cuando quiere comprar algo. A ver si triunfa y podemos tener opiniones de todo Big Grin
#24
si a los jefes les parece bien preparo otra plantilla (ahora que tenemos el formato) para filtros externos que es algo muy usado tambien, eso si, colaborad con las marcas y modelos y tambien con las caracteristicas a votar.
#25
Tema lanzado.
#26
Dale Jorge. Vamos preparando si.
#27
mañana me pongo.
una cosa, veo que ya has lanzado el de tests, habría que de alguna manera marcar los que ya se hayan añadido a la estadistica, me refiero a que por ejemplo en el de test ya ha contestado una persona asi pues este mensaje deberia marcarse de alguna manera una vez que sus votos hayan sido recopilados si no se corre el riesgo de perder informacion o de duplicarla ya que es dificil andar pendiente de quien contesta y/o acordarse de el ultimo que se ha tenido en cuenta no crees?
#28
Cada vez que metamos los datos a la estadística yo publicaré un mensaje poniendo actualizado. Todo lo anterior será actualizado y lo posterior lo que falte por actualizar. Es la manera que había pensado, así lo hago en otros temas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: