QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda por favor.(DIAGNÓSTICO: Ataques de cardenales a betta)
Respuestas: 19    Visitas: 2411
#16
la que me han liado.. los muy.....hace un rato los he vuelto a meter en el comunitario y he vaciado el 20 litros para prepararlo para cambiar al betta de manera definitiva.. me he ido a por unas cosas y estado fuera como una hora o así. cuando he vuelto me he encontrado lo siguiente
https://vimeo.com/139797406
ya les he buscado un hogar en el acuario de un colegaque tiene unos 6 o 7 y me ha dicho que se los queda.
ya que estoy montando el mini voy a meter alli al betta a ver so se recupera. algun consejo??
#17
Aloe vera natural y tiempo, no te preocupes que va a recuperar las aletas sin problemas
#18
gracias por el consejo
#19
Dales tiempo y deja un poco que se estabilice, el Betta, es un pez muy duro, muy acostumbrado a perder aletas, deja que se acostumbren un tiempo.







1 saludo
#20
Si ,mucho tiempo yo tenia un betta en mi comunitario ,el problema que tuve yo es que meti nuevos peces y al dia siguiente ya estaba si ninguna aleta ,no podia ni nadar, para darle de comer tenia que usar una red y darle casi en la boca, 3 o 4 veces le daba de comer al dia .
Manten lo mas optima el agua endonde lo tengas. Y procura que siprecoma
Nunca le tome una foto al mio se me hacia muy triste hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: