QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda para pantalla
Respuestas: 4    Visitas: 1076
#1
buenas noches tengo un problema,es que me han regalado una pantalla,para el acuario,pero no funciona y soy muy torpe en este tema,por lo que si hay algun manitas que me la pudiese arreglar se lo agradeceria y claro que no sea muy caro que la economia esta pachucha.por ultimo decir que vivo en seseña,gracias
#2
Hablamos de esa pantalla?
Cual es?

Fotos del estado!
#3
no te puedo decir porque no es de marca,te puedo decir que es la tipica un metro de larga dos fluorescentes a los laterales y el centro es la barra donde me imagino que van las resistencias
#4
¿Estas seguro que son fluorescentes (cilindro de cristal blanco por todos lados)? ¿o pueden ser unos tubos de leds?

Si son fluos de 1m de largo (casi) tienen que ser de 30W

¿pesa relativamente mucho o poco?, lo pregunto por si las reactancias o balastros (que no resistencias) son bobinadas o electrónicas.

Si son pesadas/bobinadas, ¿le has puesto los cebadores (unos cilindritos de 1.5x3 cm con dos contactos)?, puede que aun siendo electrónicas lleven cebadores pero puede que no

¿Si se confirma que son fluorescentes has dado correctamente 1/4 de vuelta al tubo para que haga contacto?


Unas foticos, sobretodo si la abres para ver lo que tiene dentro podrá darnos mas pistas para ayudar mejor
#5
unas fotos de la pantalla ayudarian mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: