QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda crias paridera!
Respuestas: 9    Visitas: 1324
#1
Hola de nuevo!
Como algunos sabeis mi guppy parieron el sábado... solo la meti un rato dentro de la paridera después la saque porque no tiene compartimento para que bajen las crias, entonces lo único que hice es reducirle el espacio para ocmerselas mejor!

Desde el sábado las observo y siempre cuento en total 5 crias, que tres de ellas coji desde el comunitario y dos quedaron abajo de la paridera..

Pues resulto que ayer llego a casa y cual es mi sorpresa!!! 10 crias! el doble, dentro de la paridera como puede ser esto posible??? porque sigo sin explicármelo!!

Pudieron entrar al continuar pariendo la madre???

Os pongo fotos de la paridera.

[Imagen: 2z8u6w4.jpg]
[Imagen: pn8mv.jpg]
#2
Lo movemos a la Zona correspondientes -fisch.gif
#3
y que zona es? para poder mirar las respuestas.
Muchas Gracias!
#4
Pues la de Viviparos y oviparos, en este caso -good.gif
#5
Muchas gracias! y disculpaConfused
#6
(21-09-2016, 10:45 AM)Natgol33 escribió: Muchas gracias! y disculpaConfused

Jajajaj, no te Preocupes Natalia, todos hemos pasado por eso -happy.gif-happy.gif-happy.gif
#7
Hola Naty,
faltaría analizar la historia, detalles etc etc, pero una cosa es segura, tiene una explicación lógica y terrenal.

En caso de que tu paridera multiplique los alevines por obra del espíritu santo entonces yo te podría hacer una oferta ya que necesito ayuda con un par de cepas Big Grin

Un saludo
Krls
#8
jajaa, me cuesta pensar que no las vi.... pero mira que llevo días mirando y contando..
#9
Se han colado por fuera, no le des mas vueltas.

a mi también me pasaba con la paridera Marina. es como de rendijas muy finas, pero recién nacidas se cuelan por ahí fácilmente ( o se escapan )

ten en cuenta que recién nacidos son minúsculos y caben por cualquier lado.

a dsifrutar de los pequeñajos.
#10
jjaa eso pensé yo, pero como de dicen que es mas que imposible...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: