QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con una planta!!
Respuestas: 19    Visitas: 4297
#1
[url=http://[Imagen: B2VxX2a.jpg]][Imagen: B2VxX2a.jpg][/url]

Hola a todos,
Lo primero deciros que soy nuevo en esto... tengo un acuario de 70L desde hace unos 5 meses. El caso es que hasta ahora solo tenía anubias, cola de zorro y cryptocorinas y todo bien...pero ahora me he decidido a plantar más plantas. Esto fue el sábado y adjunto foto (espero que se vea y haya sabido hacerlo...Undecided porque la planta rojiza se me está pudriendo (como si la hoja perdiera color o se volviera verde).
Se me ha muerto un gurami enano turquesa pero no se si es debido a esto, ya que llevaba raro unos días.
Ah! se me olvidaba deciros que ayer eché 3ml de plantamin abono liquido.
iluminación: Es una tira de leds del quit de aqualed68L pero no se decir los watios
Las medidas del agua son:
Nitratos 25
nitrito 0
gh>6
kh 3ºd
ph entre 6,8 y 7,2

GRACIAS POR ADELANTADO
#2
Hola joseazula .
Al compi joseazula lo conoci este sabado en un centro comercial , en la tienda de mascotas del mismo, y le comente que se logeara en el foro que se aprende mucho y se aporta lo que cada uno puede y sabe .
Yo te diria que los nitratos estan un poco altos.
Peroesteremos que los compis te den su opinion.-fisch.gif
#3
Hola joseazula