QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda accidente mesa
Respuestas: 18    Visitas: 1458
#16
(27-09-2021, 09:19 PM)javichuteck escribió:
(27-09-2021, 09:09 PM)Super_Raditz escribió: Casi que miraría que en vez de hierro te la hiciesen de acero inoxidable, así la tendrás para toda la vida.
Una mesa de hierro, lacado al horno... la tienes para toda la vida. Así la tenemos ya unos cuantos del foro (del mismo carpintero)

Lo decía más que nada por el tema de la corrosión, porque entiendo que si se levanta el lavado y luego se moja, pues comienza el oxido.

Aunque si vosotros la tenéis así, mala no será. Supongo que el acero inox subirá el coste, pero todo es mirar y comparar.
#17
(27-09-2021, 09:38 PM)Super_Raditz escribió:
(27-09-2021, 09:19 PM)javichuteck escribió:
(27-09-2021, 09:09 PM)Super_Raditz escribió: Casi que miraría que en vez de hierro te la hiciesen de acero inoxidable, así la tendrás para toda la vida.
Una mesa de hierro, lacado al horno... la tienes para toda la vida. Así la tenemos ya unos cuantos del foro (del mismo carpintero)

Lo decía más que nada por el tema de la corrosión, porque entiendo que si se levanta el lavado y luego se moja, pues comienza el oxido.

Aunque si vosotros la tenéis así, mala no será. Supongo que el acero inox subirá el coste, pero todo es mirar y comparar.

Si se levanta el lacado, no lavado...
#18
Que mala suerte y como dice Super_ raditz sino tienes personal para moverlo seguro que en el foro si eres de la zona te podemos ayudar.
#19
Pues también voy a mirar un presupuesto del acero, ya que me pongo. Mi hermano conoce uno que lo trabaja y dice que me la puede hacer más económica y para toda la vida. Ya os contaré y con todo eso a decidir.

Gracias super Raditz por la propuesta de ayuda para la mudanza. Eso se hace un mundo con acuarios tan grandes, como sera la cosa que a mi hasta se me hace barato.. Ja ja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: