QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda
Respuestas: 1    Visitas: 400
#1
buenas tarde a ver se me pueden ayudar tengo el acuario de 120 l con c02 con proflora direct y le puse la entrado y salida en el mismo lado tengo filtro exterior Eheim y en la salida le puse Eheim 4005730 Flowpipe y tiene poca circulación de agua y compre de Eheim compacton 300
la pregunta es donde tengo que poner la bomba circulatoria alta media o baja en el lado de la salida o al otro lado delante detrás oen el medio
saludos y gracias
#2
Si no te he entendido mal, tu problema es que tienes poca circulación por el acuario, si es así yo particularmente tengo la bomba de circulación Sicce en el lado contrario a la salida del filtro, situada en el tercio superior y orientada hacia arriba para mover la superficie del agua y minimizar en verano el problema del calor.
No obstante tu tienes que localizar la zona de tu acuario que sufra la falta de movimiento e intentar colocar la bomba con la salida orientada hacia esa zona.
Espero que te sea de ayuda porque todavía no estoy convencido de si era esta tu pregunta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: