QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
aqui estoy
Respuestas: 22    Visitas: 2686
#16
Bienvenido.

Y aunque no se me note al acento al escribir ya me haces sentir menos solo único (esta gente es mu' apañáh y acogen a cualquiera, son la polla Tongue).

Aunque cada vez bajo menos por aquellos lares (2-3 veces/año), si se configuran los astros apropiadamente, y necesitas algo de Madrid que pueda echar en mi maleta, vemos como hacerlo.

En Granada sólo conozco actualmente Mundiacuarium (la conozco desde que estaba cerca de la plaza de toros). Entre esa y... -¡Dios, no me acuerdo del nombre! ¿Acuarium? La que estaba en Martínez Campos- es donde yo me movía. ¿Hay alguna otra que merezca la pena hoy en día por allí?

Pero lo dicho, encantando de podeh hablah con mi acento con otro... Wink
Porque andaluces hay algunos pero de Graná creo que sólo nosotros dos.
#17
Un Offtopic,

Ya no te sentiras sólo en el foro Rofran Tongue
#18
Hola Jordix, bienvenido!! Cuando quieras nos muestras ese marino que tienes!
#19
Llegas tardé Arturo1979, ya lo mostro Tongue
#20
(19-04-2014, 12:33 AM)PECES TROPICALES escribió: Llegas tardé Arturo1979, ya lo mostro Tongue

Lo acabo de ver, jejeje!!

Esta guapo. Cada vez me molan mas.....pero, para mi, deberian ser de mas litros, para poder meter mas peces. Los corales y demas me gustan, pero mas los peces
#21
alaaaa, otro malafollá en el foro -rofl.gif vais apañaos los madrileños! jajajaja

rofran, claro que los peces molan, pero, en mi opinion solamente los colores de los corales mas simples ya te dan una vistosidad que jamas la tendrás con un dulce (perdonadme por ser un hereje del lado oscuro pero...) yo empecé con un nano de 15 litros, era el gambario transformado en marino, alli logicamente no podia haber peces pero es que casi me daba igual, en cuanto lo llené con 4 corales que a a la luz actinica se ven casi fluorescentes me faltaba cagarme encima, por cierto, se me olvido mencionar otro habitante que tengo y es un cangrejo mithrax, una chulada que ademas me tiene todo limpiiito de posibles algas y no toca nada mas, está bien enseñado jeje

por cierto muchisimas gracias por el ofrecimiento, no descartes que algun dia te bajes con algo de manuel riesgo para granada jajaja
y lo mismo te digo, aqui me tienes. no serás tu amigo de angela no?
saludos a todos.
#22
Un poco tarde pero bienvenido al foro JordixWink Ya vi tu marino y estoy de acuerdo, un acuario marino con sus corales, no veas que pasadaBig Grin

Saludos!!!
#23
Oye Jordix, que si quieres sentirte autentico miembro del foro, vente en agosto a mi casa, y yo a la tuya alli cerca de la playa y lo solucionamos facil....me explicas como darles de comer a ese marino y te lo cuido, viviendo un mes aqui ya eres madrileño 100% xDDDDD

Pd.: Prometo dejarte la casa limpia!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: