QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
aqui estoy con mis discos raquiticos
Respuestas: 19    Visitas: 4312
#1
Pues lo dicho en la presentación recogi 6 discos hace dos semanas digamos quencon taras visibles ademas de super delgados les falta por desarrollar la aleta superior segun el hombre q me los dio por problemas geneticos/malformaciones al principio de entrar en el 200 huidizos a dia de hoy 5 de los 6 si me ven acercarme a la urna suben rapido a esperar la comida les hago 3 tomas mañana mediodia y noche la cosa funciona o eso parece no dejan apenaa rastro de papilla y lo q queda ya se encargan el batallon de 7 coris de las miguitas y sino llego yo para sifonar ha estos los saco yo adelante (aunque sean feillos) vereis
#2
Yo te recomendaria desparasitarlos por si acaso
#3
te voy a dar mi opinión sin entrar en detalles de si los discos están mas bonitos o mas feos.

Tendrías que alimentarlos mas a menudo y en consecuencia mas cambios de agua y sifonados, con eso en unos cuantos meses notaras la diferencia.
el agua limpia y la buena papilla hace milagros.-good.gif

otro detalle importante seria saver el tiempo que tienen si no son muy adultos todavía se les puede sacar algo.
#4
En julio me dijo q tenia alevines asique mas no puedo calcular mas...
#5
en principio todavía pueden tirar un poco.
#6
Bueno os voy informando todo va de lujo aqui todo el mundo come y tiene la barriga bien llena he fabricado mi propia papilla y por fin la he cogido el toque a la pailla y no se derrite jajaja la proxima semana les hago una foto y al acuario tambien cuando este todo crecidito eso si hay un disco el pobre q ya de por si parece un alevin y come menos q los demas pero bueno hah continua primeramente dar las gracias a julan va y a pedmar por animarme y apoyarme la proxima semana subo las fotos!!
#7
Si necesitas papilla, yo tengo.
Vete contando todos los avances y te vamos ayudando con los bichos.







1 saludo
#8
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me lance hacer una y la verdad q les gusta y le meti mas gelatina y aguanta bien en el agua les doy 1 toma de papilla la segunda por la tarde de megillon hervido la tercera granulo para disco jbl de momento progresan adecuadamente
#9
Cuanto me alegro hombre, a ver si vas sacando a esos disquitos adelantes.

Un saludo
#10
Vamos al asunto hay van 2 semanas despues aqui siguen vivitos y coleando y comiendo perfect
[Imagen: 141215100917200507.jpg][Imagen: 141215100839336946.jpg]

[Imagen: 141215101354888766.jpg][Imagen: 141215101318220515.jpg]

[Imagen: 141215101659289664.jpg][Imagen: 141215101615699465.jpg]
#11
Ojalá evolucionen bien y lo podamos seguir con tus comentarios y fotos. -good.gif
#12
Yo creo que estan mejorando mucho.ANIMO!!!
Saudos!!!
#13
Parecen mas redonditos,no,que bien -good.gif
#14
No hay cosa como comer a tope como locos y nadar tranquilos jajaja proxima entrega en breves jejejeje
#15
Que graciosa la casita,por cierto,acabo de verla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: