QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
aprender a usar una reflex
Respuestas: 8    Visitas: 1645
#1
Hola a todos, estas navidades adquiri una camara reflex digital porque ya me apetecia pasar de las compactas y he intentar hacer unas fotos en condiciones.

La camara es la Canon eos 1000D objetico 18-55 + objetivo Macro F60mm

Esta claro que es de segunda mano y esta en muy buenas condiciones, el vendedor es conocido mio y la confianza fue maxima.

ahora bien.........he leido ya varios post no solo aqui sino en otras web para tener conocimientos basicos sobre el medio y al menos saber de que hablamos, pero siempre es bueno aprender (si se quiere enseñar) de gente que entiende y tiene experiencia en este sector.

Por supuesto ademas de usarla para viajes y paisajisto, el objetivo macro lo quiero usar para nuestro hobby de acuariofilia.

Os pido que me podais ayudar o guiar en como usar y sacar el mejor partido a esta camara.

Gracias por todo
#2
Hola Aitor, nada, va a ser imposible que aprendas...

no has hecho una buena compra para nada..

lo mejor, y hazme caso que soy tu jefa... es que me lo envies a mi casa y ya lo reciclo yo cuando tenga un rato.. -thanks.gif-thanks.gif-thanks.gif

Bueno, pasado el ataque de envidia. te comento que yo no entiendo de estas cámaras asique poco te voy a poder ayudar, pero si me parece útil que subas alguna foto con tus primeros pinitos, y así será más fácil que algun compañero que controle y sepa te pueda indicar temas a corregir o donde hacer más incapie.. -good.gif
#3
Hola compi, como toda afición lo más importante es leer y aprender técnica y luego probar esas técnicas. Lee y dispara y naturalmente pregunta.
Una página? Pues dzoom por ejemplo.
Saludos
#4
Aitor. Mira que es la velocidad, el ISO y la f.

Después tira unas fotos y las subes con datos de disparo. A partir de ahí te explico cosillas vale?
#5
Gracias, asi lo hare.
#6
Por aquí te dejo un enlace que me ayudó bastante en su día, es un curso que ya tiene algunos años, pero te enseña un poco lo básico de todos los aspectos:

Curso Trípode

Salud !!
#7
Estoy viendo las lecciones. Poco a poco y muy interesante aunque sea ciertamente algo antiguo.
#8
hola
no se si conocerás este curso.
a mi me parecio muy intresante

https://www.youtube.com/watch?v=ebt_jGsA...mZ&index=1
#9
Hola.
Yo soy muy aficionado a la fotografía.
Para complementar los enlaces que ya te han pasado, que están muy bien, hay una cosa que nunca falla... Una vez que los hayas visto, práctica , práctica y más práctica.
Y no le tengas miedo al modo manual. Te ayudará a ver cómo afectan la velocidad, la apertura y el ISO a las fotos. Juega a hacer la misma foto modificando esos parámetros para ver cómo influye cada uno en el resultado.

Sobre el vídeo que ha puesto Rodazac (y perdón por el Off-topic), José Benito Ruiz aparte de ser un gran fotógrafo explica las cosas de maravilla.
Hace unos años estuve en un taller suyo sobre fotografía de naturaleza. Es realmente bueno.
Tiene un libro sobre composición muy recomendable.
http://josebruiz.com/tienda/composicion-...-del-arte/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: