QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
andaluzz presentación
Respuestas: 20    Visitas: 1821
#1
hola soy Francisco soy de un pueblo de Almería llamado Vera tengo 23 años y estoy empezando en el mundo del acuario ahora mismo tengo un acuario de 120 litroscon algunas plantas 3 Molly 3 guppy y 4 ancistrus red y una paridera con crias de guppy, y una corydora gracias encantado de poder leer algunos de estos post
#2
Pon alguna foto
#3
Buenas Francisco , bonito pueblo.


Haber si nos presentas tus Acuarios, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y como dice Mhc , fotos , muchas fotos,.


Saludos
#4
Si me dices como subo las fotos te la subo sin problemas jajaj soy nuevo y nose como va muy bien esto gracias
#5
Te dejo los Tutoriales de como Subir Video y Fotos -fisch.gif-fisch.gif
#6
Bienvenido andaluzz!
#7
Gracias athos
#8
Bonito pueblo Vera y sus playas.Bienvenido Francisco.
Un saludo.
#9
Creare un post para presentar mi acuario en la zona de acuarios y rellenar la ficha técnica en la medida de lo posible
#10
Bienvenido al foro.

Ojalá te guste y participes mucho Big Grin
#11
en la sección de acuarios ya os estoy presentando mi acuario y gracias
#12
Bienvenido al foro Francisco, ya vais siendo unos cuantos los andaluces por el foro-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#13
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Mi familia política es de tu zona y siempre nos repartimos cuando volvemos al sur entre Granada/Motril/Almuñecar y Pulpí/Terreros.

No se me había ocurrido pensarlo pero el agua allí debe ser bastante dura, ¿no? En casa de mis suegros no se podía ni beber antes de que pusieran ósmosis. Enseguida miro tu acuario.
#14
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#15
La verdad que me es muy complicado el ph sale más de 9 y infinidad de problemas con este agua la verdad pero abra que intentarlo otra vez ya que hace unos años tenía tantos fracasos que me quitaron asta las ganas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: