QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ancistrus
Respuestas: 16    Visitas: 4380
#1
Pues creia que se me habian muerto todos los juveniles que meti hace unos meses ya que llevaba tiempo sin ver a ninguno,pero no...confiemos en que no haya problemas cuando meta los nuevos el sabado

[Imagen: SRWxxYI.jpg]
#2
Ole!! Si es que este mundo no deja de sorprender! Ese si que es el Ultimo Superviviente!! Jajajaja
#3
[Imagen: DX7LpGQ.jpg]
#4
NO SE VE BIEN PERO YO LO TENGO POR UNA HEMBRA,es que no le veo nada sobre la cabeza,pero claro,tampoco se a que edad les salen los barbillones

Me parece que me salio punteado

[Imagen: IuUYizp.jpg]
#5
Imposible sin verlo de cerca. Entre 6 meses 1 año se puede empezar a secar, depende de cada ejemplar...
#6
Con esas fotos es imposible saber sexo del bicho Kitty.








1 saludo
#7
Ya....es que no se esta quieto
#8
[Imagen: 6GozGr2.jpg]
#9
Ayer por fin el ancistrus de cactus se ha dejado ver,ha crecido y a juzgar por los barbillones sera un macho creo yo
#10
Tengo que decir que el bichaco que me dio cactus es espectacular y con una cresta o como se le llame que a mi juicio es enorme ,pero claro,en ancistrus estoy muy pez,y nunca mejor dicho -rofl.gif
#11
[Imagen: V9fvRyE.jpg]
#12
Una pregunta de estos peces que nunca he tenido
Le he comprometido un lote a Domingo, que los tiene fantásticos, y ahora me viene a la cabeza que tengo desde hace 1 año un labeo bicolor muy majete, pero ya en su día me dijeron que son guerreros, asi que solo metí uno, y sin problemas hasta hoy, se lleva bien con todos (de vez en cuando alguna carrera se ve por ahi jejeje).

Qué tal se llevan con los ancistrus ??, a ver si la vamos a liar !!! -fisch.gif
#13
Los ancistrus comparten hábitat con cualquier otros peces, con coridoras, tetras, etc sin problemas.
#14
Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que no ser va a lugar parda jiji
#15
Los mios es que ,la verdad,se dejan ver poco,les gusta estar escondidos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: