QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alguno de mis caracoles
Respuestas: 14    Visitas: 1763
#1
Hola a todos,me encantan los caracoles y estos son algunos de los ke tengo,tengo algun filopaludina martensi,un par de faunus,tylomelanias amarillos y una cria de tylo y dos crias de filopaludina.Os dejo unas fotos


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Son muy chulos.
A mi al principio no me hacían gracia, hasta hace poco me daban "miedo" por la posibilidad de plaga de algunas especies, pero ahora me encantan!!
Poco a poco iré consiguiendo algunos.
Lo dicho muy bonitos!!
#3
Me encantan esos filopaludina! A ver si aprendo un poco de ellos...
#4
Anda que guay!, especies nuevas por el foro.

A ver si te animas a contar más cositas de ellos, como los mantienes.. alimentas y demás, -good.gif
#5
Que chulos!!! No sabía de esta especie, tengo que investigar sobre ellos -good.gif
#6
Son brutales los filopaludina! a ver si cae una ficha nueva Big Grin
#7
Yo tambien era muy reacio a los caracoles y al final me he aficionado a ellos, me encantan, que has descubierto de criar Tylomelanias cuentanos.
#8
Son guapos eh!! Cuenta, cuenta, cosas sobre ellos,me gustan mucho los últimos (no me he quedado con el nombre...)
Saludos
#9
[font=Arial][size=large]Hola muchas gracias a todos,los tylomelanias maňana los separare a otro acuario,un acuario sulawesi ke ya esta ciclado y en un par de semanas metere las gambas.Los tylos si tienen buenos parametros y temperatura,suelen criar aunke ya se sabe ke las crias son de crecimiento muy lento,los filopaludinas los tengo desde haze un mes,es un caracol vergonzoso jajajaja se entierra mucho pero buen comedor de algas,tengo ya dos crias ke andan de planta en planta buscando algas y demas y se estan criando muy bien.
Haber si por aki konsigo caracoles,me encantan y si alguno tiene thaia naticoides o cualkier caracol ke no sean los comunes ke me diga y hablamos,si alguno tiene mas dudas sobre algo ke me pregunte.
#10
Yo tengo crias de thaia...estoy haber como van y crecen pero podria intercambiarte por filopaludinas.
#11
vale atreyu vamos hablandolo entonces
#12
Bueno os dejo unos videos del gambario,ya tengo 3 crias de filopaludinas.


#13
Que chulo está Josean!!! Menudo plano del caracol, parece enorme jajaja

A ver que tal se desarrollan esas crias Big Grin -good.gif
#14
Buenas josean a mi tb me gustaría intercambiar. Tengo crias de taia y helena x filo. Un saludo
#15
Alguno podria venderme algunas crias de taia?keria meter algunas ya y aki no encuentro donde vivo,muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: