QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
algún programa gratuito para trastear vídeos??
Respuestas: 12    Visitas: 2678
#1
el caso es que gustaría poner algún vídeo un poco largo, y he visto por la red que la gente mete vídeos de diez minutos pasado en uno.
seguro que es una gilip...llez pero yo no tengo mucha idea Blush
#2
Adobe premier es el que suele usar la gente. Pero creo que tiene miga.

Yo utilizo Pinacle studio 14, no es gratuito, pero creo que puedes piratearlo.
#3
Puedes usar el Quicktime tb. Yo es el k uso para editar y mezclar los videos de los conciertos que hago, y es bastante simple
#4
en el propio windows tienes uno
windows movie maker, es gratis, es sencillo, puedes poner titulos, comentarios, musica, fotos, etc
editarlo en varios formatos de tamaño.
#5
Hola Pedmar,

La tarea que pretendes es sencilla y hay multitud de software a tu disposición, llamado Software de Edición de Video, con los que podrás unir diferentes videos que hayas grabado (del distintas fuentes como tu movil, camara, videocamara, webcam, etc), añadir música o titulos, hacer efectos de transición, etc.

Adobe Premier y Pinacle Studio son las opciones comerciales más potentes y también las que ofrecen mayor variedad de opciones, aunque también pueden resultar algo más difíciles de utilizar que las opciones más básicas. Ambas se pueden encontrar en la red (MP si quieres hablar de ello)

Si utilizas MAC, iMovie viene preinstalado y para lo que necesitas te será suficiente. La solución equivalente en Windows es Movie Maker.

Si quieres aprender a utilizar cualquiera de ellos, te echo una mano.

Suerte
#6
muchas gracias voy a buscar el de Windows que supongo que sera sencillo y no quiero complicarme, aun así veo que sois muchos los que controláis, por si tengo dudasBig Grin.
#7
Toma, por si te ayuda a empezar

http://www.youtube.com/results?search_qu...maker&sm=3
#8
Yo antes usaba el Movie Maker, pero si los videos pesaban o cambiabala resolucion luego me iba muy lento hasta que me convertia los archivos, pero hay mucho software gratuito por la red que te pueden servir
#9
Yo siempre que he tenido que realizar alguna edición he usado el Sony Vegas, es bastante sencillo e intuitivo de usar.

Gratuito?? Pues supongo que si... yo al menos no pague por el -fisch.gif-fisch.gif
#10
he intentado descargarme windows movie maker sede softonic y al final de la instalación me pedía un numero de tlf:Angry por lo que he abortado.
¿desde donde o como me lo descargo? -pardon.gif
#11
Suele venir con windows. Vete a INICIO, escribe Movie maker y te deberia salir
#12
Yo me vi este vídeo de nuestro compañero Antonio Castro y tengo intención probar los programas que cita cuando quiera montar algo (ambos gratuitos).



P.D. Desconozco si hay normativa en el foro a cerca de ello pero recomendaría que no se hablara del pirateo de programas. Puede tener impliciones legales para el foro que es preferible evitar.
#13
efectivamente me ha salido y he intentado instalarlo y me ha pasado lo mismo me pide un numero de serie, y si no un tlf, cuando lo paso me pide que mande un mensaje de testo, ademas de que el avas me ha recomendado que no lo instale por no se que malicioso.
mañana en el curro le pediré a un colega que me pase algún programa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: