QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alevin colisa chuna
Respuestas: 3    Visitas: 1603
#1
Hola compañeros un buen tiempo liadoo y sin contacto!!ya teniendo mas tiempo ayer me acerque a una tienda de nuestros patrocinadores y les comenté una dudilla que os comento: despues de varias pueestas de colisa chuna solo me sobrevivió uno y bueno tiene casi 2 meses y mide mas o menos 1 cm no tiene color es como un poco transparente pero se diferencian bien toda la morfología, veo que lleva asi estancado mucho tiempo y se lo comenté y me dijeron que los alevines despues de 3 semanas hay que sacarlos de la paridera porque sino los llevas a un espacio grande no crecen, el unico espacio mas grande es el acuario y veo que seria una suculenta comkda para los badis, algun consejo o algo para que esto no ocurra y que prospere!?muchas graciaas
#2
Hola alemar.. veo que pasó desapercibido este post... con las vacaciones andamos muchos bastante despistados.. -pardon.gif

Nunca he tenido un alevín de colisa.. pero supongo que será al igual que muchos de los demás peces, necesitan espacio para desarrollarse, No sé si tienes una paridera de las de plástico o de que tipo, yo pasé a usar en vez de esas, unas que hay que son de redecilla, se forma un cuadrado con unos ejes de plástico, no sé si las conoces, y es muy buen apaño, ya que re nueva el agua sin problema, tienen más espacio y están a resguardo de la voracidad de los compañeros....
#3
Exactamente , el pez necesita espacio, podria ponerlo en un acuario de 20 0 10 litros si el espacio te lo permite -good.gif
#4
Usa un tupper o lo sueltas al acuario, necesita espacio para crecer.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: