QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
al fin lo logre
Respuestas: 24    Visitas: 6757
#1
Hola,al fin pude registrarme...seguramente no hara falta que nos presente,pero os dejo unas fotos de ellos [Imagen: acnl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: crvz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#2
Hola kitty y bienvenida!!!

siento que tuvieras problemas al registrarte, pero al menos al final pudiste hacerlo, me alegro por ello Smile

muy chulos esos discos como ya te dijeWink

saludos!!!
#3
Bienvenida Kitty!

Cuentanos un poco más sobre tus acuarios, para aquellos que no tenemos el placer de conocerte en persona (aún).

Saludos!
#4
Pues bueno...tengo un acuario de 120l que pronto se transformara en otro de 240l...en el tengo un gran pleco que lleva conmigo al menos 5 años,3 pigeons y 4 corys...y no se que mas contaros...
#5
Qué alegría verte aquí. Ya pensaba que no ibas a conseguirlo... Mirabamos y mirabamos y no veíamos nada raro que te dificultase el registro en el foro...

Un gusto verte por aqui Wink
#6
Es que era muy raro,porque ponia el nombre del recomendante del foro,y me ponia que no existia el usuario, intentaba entrar sin poner el nombre y no podia tampoco,y ayer al fin pude,jej
#7
Hola Emma, bienvenida ( por fínBig Grin ) al foro ,a tú foro pasa y disfruta ok?

Gracias, por el tiempo dedicado a intentar formar parte de esta pequeña Gran familia, ya estás dentro a si que,,,,,, a ponernos los dientes largos ok?

Un saludo

Paco
#8
Gracias....aunque los dientes largos se me suelen poner a mi viendo vuestros super acuarios jajaja
#9
bienvenida!! yo quiero foto del pleco que es mi pez favorito!! Big Grin
#10
JAJAJA gracias...es gigantesco....[Imagen: 0xgs.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#11
me he enamorado, si, de un pez -pardon.gif
#12
La verdad es que le tengo apego,son 5 años conmigo....tanto es asi que no hice caso a las voces que me decian que para tener discos tenia que sacarlo a el
#13
Hola Kitty, welcome!!!
#14
(21-07-2013, 03:38 AM)Kitty08 escribió: La verdad es que le tengo apego,son 5 años conmigo....tanto es asi que no hice caso a las voces que me decian que para tener discos tenia que sacarlo a el

La verdad es que no me da el menor problema con los discos.....en cambio tuve otocinclos y no me quedaron ganas de repetir porque no me los dejaban vivir en paz

(21-07-2013, 01:36 PM)Jec escribió: Hola Kitty, welcome!!!
THANKS jejeje
#15
A ver si finaliza el mes para cobrar y comprarles papilla ,es que es de DISCOS SL Y claro como cuesta 8e se termino hace unos dias y los tengo solo a base de escamas-con las vacas y el proyecto acuario tenemos muchos gastos,sin contar nuestro demas zoo,jajaj-....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: