QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agua de grifo
Respuestas: 7    Visitas: 1161
#1
Hola sñrs yo uso agua de garrafa pero a la larga me esta saliendo un poco carito quiero usar agua de grifo y mirando por Internet vi y leí este producto -Aquamaker-Easy life y lo compre pero no me quedo claro si el agua tengo que reposar la noche anterior y si el producto ponerlo directamente en el acuario o en el cubo la noche anterior o instantes antes

saludos y gracis
#2
https://www.easy-life.es/productos/aqua-.../aquamaker

Aplicación

Lo mejor es añadir AquaMaker al agua del grifo que se utilice al renovar el agua. Emplee sólo la dosis correspondiente al volumen del agua renovada. De este modo, se neutralizan de inmediato las sustancias agresivas.

Por supuesto, AquaMaker puede dosificarse también directamente en el acuario. En este caso, la dosis debe basarse en el volumen total de agua del acuario.

Dosificación

La dosis normal es de 10 ml por 50 litros de agua del acuario. Agítese antes de su utilización. El producto puede desprender un olor sulfuroso.

Ejemplo de dosificación del agua del grifo para la renovación de agua:
Para renovar el agua, se utilizan 5 cubos de 10 litros cada uno. Dosifique 2 ml de AquaMaker en cada cubo, mézclelo un poco y viértalo inmediatamente en el acuario.

Ejemplo de dosificación para un acuario:
Un acuario tiene un volumen de agua de 100 litros y se han renovado 20 litros de agua. Por tanto, la dosis de AquaMaker es para el contenido total de agua, en este caso 100 litros. Por consiguiente, la dosis es de 20 ml de AquaMaker.


-----------------------------------
Puedes echar el producto en un cubo de agua y después al acuario o echar el producto directamente al acuario, como prefieras -good.gif
#3
muchisimas gracias
saludos
#4
Yo seré un bruto pero uso prime de seachem y lo ador o directamente al acuario justo cuando estoy volviendo a llenar y donde mismo cae el agua nueva del grifo y me va bien.
#5
ok gracias
#6
(06-06-2020, 08:36 PM)Sergioo escribió: Yo seré un bruto pero uso prime de seachem y lo ador o directamente al acuario justo cuando estoy volviendo a llenar y donde mismo cae el agua nueva del grifo y me va bien.

Se puede hacer sin ningún problema pero en este caso tienes que echar prime en razón del volumen del acuario, no del agua reemplazada.
No lo digo yo, lo dice el propio fabricante en las instrucciones que trae el envase.
#7
(06-06-2020, 03:06 PM)Alejandromb escribió: Hola sñrs yo uso agua de garrafa pero a la larga me esta saliendo un poco carito quiero usar agua de grifo y mirando por Internet vi y leí este producto -Aquamaker-Easy life y lo compre pero no me quedo claro si el agua tengo que reposar la noche anterior y si el producto ponerlo directamente en el acuario o en el cubo la noche anterior o instantes antes

saludos y gracis
Hola, lo puedes echar directamente al acuario o al agua del cambio, la dosis empleada es de 10ml por 50l de agua, no hace falta que el agua repose la noche anterior, mi recomendación es que lo eches al agua que vas a cambiar, es una proporción menor y con lo consiguiente menos gasto y mayor ahorro, a parte al agua del acuario no le es necesario, debe de estar libre de metales y cloro...
-hi.gif
#8
(07-06-2020, 06:41 PM)mggl escribió:
(06-06-2020, 08:36 PM)Sergioo escribió: Yo seré un bruto pero uso prime de seachem y lo ador o directamente al acuario justo cuando estoy volviendo a llenar y donde mismo cae el agua nueva del grifo y me va bien.

Se puede hacer sin ningún problema pero en este caso tienes que echar prime en razón del volumen del acuario, no del agua reemplazada.
No lo digo yo, lo dice el propio fabricante en las instrucciones que trae el envase.

Çorrecto, así lo hago. Buena puntualización.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: