QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zanahoria?, no, gracias!!!
Respuestas: 21    Visitas: 5087
#16
(15-08-2014, 01:22 PM)PECES TROPICALES escribió: María te odio, con todo el cariño del mundo claro :p

Muy guapas Big Grin

Jaja Edu! Ojalá me odiarás más!Smile Sí se me han muerto casi todas...
Big Grin Big Grin
#17
Los veranos haces estragos a muchos de nosotros. Paciencia que llegara el fresco.
#18
(15-08-2014, 01:25 PM)aitorlaguna escribió: Los veranos haces estragos a muchos de nosotros. Paciencia que llegara el fresco.

Es verdad...
Yo ahora me voy unos días fuera y aunque me las van a cuidar me da un miedo encontrarme un desastre cuando vuelva...
#19
(15-08-2014, 01:22 PM)PECES TROPICALES escribió: María te odio, con todo el cariño del mundo claro :p

Muy guapas Big Grin

Me uno a Peces! Jijiji Pero qué bonitas!
(15-08-2014, 01:25 PM)aitorlaguna escribió: Los veranos haces estragos a muchos de nosotros. Paciencia que llegara el fresco.
Cierto... A ver si llega el fresquito para que todo vuelva a la normalidad! Así meteré yo mis gambitas! Qué ganas!
#20
Gracias Carolain!!
Yo estoy deseando q llegue sept para repoblar...
#21
Viendo las fotos esta tarde les pongo pepino a las mías a ver si comen, los tengo que hervir antes no?
#22
Sí, un par de minutillos para que se ablande un poco!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: