QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Yo quiero uno en mi acuario!!!!
Respuestas: 6    Visitas: 1732
#1
Buenas gente, pues el caso es que el otro dia me llamo un amigo para salir a pescar alguna sepia y nos paso esto que os muestro... jejejeje
Perdonad por los comentarios, la emocion del momento que hace que a uno se le vaya la lengua... jejejeje. Pero seguro que os gusta




Un saludo
Guille
#2
Guille que chulo es precioso ver los delfines saltando.
Y cuando vas navegando y se ponen a jugar en la pro del barco... uffff eso es.
Que envidia me das teniendo el mar en la puerta de casa.
#3
Qué pasada! Son una preciosidad!
#4
Jejejeje, qué vídeos más buenos!
Además pillarlos justo en el momento sin esperarlo tiene mérito! -good.gif






1 saludo
#5
Muy buen video Guille Smile

La próxima, me pescas uno y me lo envias por correo Big Grin
#6
Estube a punto de pensar en pillar una parejita.... jejejeje. Pero me faltaba casa para tenerlos en mi acuario... ademas habia que ir pensando otro para descarte, asi que no era posible... jejejeje
Ademas, asi pudiera tenerlos... jejejeje. Nada seria comparabla al gran acuario que es el mar. NSoy de los que piensan que ningun animal luce tanto como lo hace en su habitat natural, bueno si, los humanos dejamos de tener habitat y ya no lucimos en ningun sitio... jejejeje

Un saludo y me alegra que os gusten los videos
Guille
#7
Muy chulos los vídeos Guille-happy.gif Estoy de acuerdo contigo, donde mejor están los animales es en libertad, y es un gustazo poderlos observar en su medio-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: